Loading...
Invitado


Sábado 18 de febrero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María Asunción Columba Meza: Predilecta del Carnaval de Oruro 2012

18 feb 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro está de fiesta por vivir su magnífico Carnaval que es la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por ello, esta semana en nuestro reportaje gráfico la elegida es la Predilecta del Carnaval 2012, María Asunción Columba Meza, quien lleva en el espíritu la danza de la diablada, no por algo participa en el Conjunto Folklórico Tradicional Diablada Oruro del buzo verde.

Esta hermosa jovencita, nació en la ciudad del Pagador, el 29 de julio de 1995, bachiller de la Unidad Educativa Kantuta 3 dependiente de Fe y Alegría.

Su devoción y profundo amor hacia la Virgen del Socavón hizo que sea parte, por primera vez, de la Obra Maestra.

Su innata belleza originó que sus compañeros de danza se fijen para elegirla como su candidata en la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro y no se equivocaron en escogerla, porque logró obtener ese título el 19 de enero de este año, que por vez primera se establece en esa entidad folklórica.

Para María Asunción llevar el título de Predilecta del Carnaval de Oruro es algo muy importante porque representa a toda la Obra Maestra, que es considerada por ella como algo único por su significado y valor devocional hacia la Virgen del Socavón.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: