Loading...
Invitado


Sábado 18 de febrero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

18 feb 2012

Fuente: La Patria

ARIES

Esta semana cierra un pequeño capítulo de tu vida y ahora tendrás que cambiar el modo en que afrentas las cosas, en especial los nuevos retos, de forma más social, extrovertida y diplomática. En cuestiones amorosas probablemente estés pasando una pequeña crisis personal y profesional y no te sientes todo lo bien que quisieras. Tu individualidad se fortalecerá y buscarás cambios en tu vida amorosa, nuevos modelos de relaciones.

TAURO

Los astros te son favorables en todo lo material, si tu economía no crece es porque estás pagando errores del pasado, pero si la situación es mejor y mejorable. Debes de tener cuidado con los excesos, no te confíes, incluso si recibes un dinero extra o que no tenías claro que ibas a recibir, ahorra. En tu vida amorosa parece que sentirás cierto bienestar gracias al apoyo de tu pareja.

GÉMINIS

Siguen siendo tiempos difíciles, pero por otro lado vas a recibir información importante, vas a contactar con la gente adecuada, y de las conversaciones obtendrás asesoramiento apropiado. Debes tener cuidado en los viajes, más si conduces, por el riesgo de sufrir una multa, o bien un incidente con tu vehículo. En lo que respecta a la economía preocupación y tendencia a sufrir fuertes ajustes. Si tienes pareja la convivencia no te será fácil.

CÁNCER

Vas a tener la impresión de que no avanzas, que no resuelves los problemas y la verdad es que si adelantas, te estás adaptando a las dificultades laborales y económicas. Parece que si tienes algún tema oficial o judicial pendiente la situación puede cambiar a tu favor por lo menos parcialmente. Tus relaciones familiares se reactivarán y encontrarás un apoyo que antes no tenías.

LEO

Es momento de hacer planes, pensar en quienes te van a acompañar en tu camino profesional, quienes van a ser tus colaboradores, en que sociedad o equipo vas a formar. Si tienes negocios céntrate en ellos, en lo que conoces y dominas, no te apuntes a aventuras en terrenos desconocidos. Tus amistades te pueden cubrir, pero en lo económico mejor no aumentar las deudas. Si tienes pareja posiblemente tengas problemas por causas sentimentales.

VIRGO

Siguen siendo tiempos difíciles, tienes mucha energía, muchas ganas, pero también muchos problemas a los que hacer frente, pero lo más importante es estar en la realidad, no vivir una ficción de la situación. Lo primero y más importante es cuidarse, vigilar la salud en lo posible. En tu vida amorosa tendrás conflictos de todo tipo.

LIBRA

No estás en tu mejor momento vital y es por ello que debes de administrar bien tus fuerzas, tienes que cuidarte y distraerte para dar salida al estrés, no consientas que lo problemas materiales afecten a tu salud, en el trabajo sé consciente de tus limitaciones. Si no tienes empleo aprovecha el tiempo en mejorar tu formación. En tu vida amorosa te falta pasión, chispa, romper la rutina, seguro que con un poco más de imaginación recuperas terreno.

ESCORPIO

La Luna se sitúa en Escorpio y tu vida pública seguramente se reactivará, tu popularidad se disparará y eso te puede llevar a nuevas situaciones profesionales. Puede que estés a la espera de unos ingresos extraordinarios, pero aunque no lleguen en esta semana si puedes recibir la confirmación de que los vas a recibir. La actividad intelectual será considerable. En el plano sentimental las emociones será dominantes y eso te llevará a fuertes disgustos.

SAGITARIO

La Luna en Sagitario te volverá más optimista, creerás más en ti, en tus proyectos, en tu posesión de la razón, pero cuidado, las apariencias engañan, actúa con prudencia en el trabajo y en los negocios. En cuanto a la economía el momento será de ajustes, no podrás permitirte ciertas cosas. En el plano sentimental tendrás que ceder ante tu pareja en ciertas cuestiones, tenéis discrepancias en cuestiones que atañen a la familia.

CAPRICORNIO

Posiblemente pese a todo el esfuerzo tus resultados son muy inferiores a los esperados, es cierto que no tienes el control de la situación y que no puedes contemplar todas las variables e imprevistos. Parece que los temas sociales y políticos van a tener mayor protagonismo en tu vida, no es extraño que participes en asuntos colectivos. Si tienes pareja las preocupaciones materiales irán en aumento y llegarán a afectar la convivencia.

ACUARIO

Estás en un proceso evolutivo, aprendiendo día a día, con nuevas ideas, con ganas y proyectos que desarrollar, pero en un entorno poco propicio, así que, en tu profesión puede que no valoren tus sugerencias y poco tu trabajo. Posibles retrasos en viajes, especialmente en avión por incidentes diversos. En el plano amoroso tendrás tus más y tus menos con tu pareja, las relación no será fácil.

PISCIS

Los problemas serán numerosos y te impedirán tener el ritmo suficiente para desarrollar tus planes, tus proyectos, el retraso será generalizado en tu vida, todo serán dificultades para cumplir con tu obligaciones profesionales. Son tiempos de esfuerzo intelectual. No te asustes por los gastos, ya recuperarás la normalidad financiera. Vas a tener que atender los problemas de tu pareja y los tuyos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: