Martes 14 de febrero de 2012

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Markarián convoca 13 jugadores del exterior para partido amistoso con Túnez
14 feb 2012
Fuente: Lima, 13 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, convocó hoy a trece jugadores que militan en equipos del extranjero para la disputa del partido amistoso que jugarán el próximo 29 de febrero contra Túnez.
El choque se disputará en la ciudad portuaria tunecina de Radés como parte de la preparación de Perú para el reinicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.
La convocatoria de los ´extranjeros´ tiene como gran novedad el ingreso de los jóvenes atacantes André Carrillo, del Sporting portugués, y Raúl Ruidíaz, de la Universidad de Chile.
Además, confirma la vuelta del zaguero Carlos Zambrano, del Sankt Pauli alemán, al combinado nacional, después de una lesión que lo dejó fuera de la pasada Copa América de Argentina.
En la lista de Markarián aparecen las principales figuras nacionales, como los atacantes Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER), Paolo Guerrero (Hamburgo-GER), Jefferson Farfán (Schalke 04-GER) y Juan Vargas (Fiorentina-ITA).
A estos nombres se suman los de Santiago Acasiete (Almería-ESP), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona-ITA), Raúl Fernández (Niza-FRA), Luis Ramírez (Corinthians-BRA), Renzo Revoredo (Olimpia-PAR) y Alberto Rodríguez (Sporting-POR).
Fuente: Lima, 13 (EFE).-