Lunes 13 de febrero de 2012

ver hoy









































Oruro Royal se despidió ante Petrolero, ayer en el estadio provincial de Yacuiba, por la Copa “Simón Bolívar” torneo Nacional “B” siendo vapuleado por el equipo local por la cuenta de 4 goles a 0, en una demostración de fútbol poco afortunada.
De esta manera el cuadro albinegro de gran prestigio en el consenso del fútbol nacional, no pudo alcanzar la clasificación entre los cuatro equipos mejores del grupo “A”, la realidad que distó mucho de los otros clubes que llevaron la delantera.
DIRIGENTES
Los dirigentes de la institución pese a sus limitaciones hicieron lo posible por lograr conformar un equipo sólido con la capacidad de conquistar los primeros lugares del campeonato.
Saúl Sánchez, José María Frías, Jaime Frías e Ivar Cortez, conformaron un equipo que a todas luces parecía competitivo y que podía alcanzar la clasificación y lo que era más ascender como institución decana del fútbol nacional al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero todo quedó en promesa, porque las cosas fueron cambiando.
La realidad fue muy distinta y el equipo no pudo hacer pie en el campo de juego, dando ventajas a los rivales que daban la impresión de que tenían mayor “fuste” y más ganas para enfrentar los encuentros.
Fuente: La Patria