Sábado 11 de febrero de 2012

ver hoy





























































Oruro - Regional
Según ministra de Comunicación, Amanda Dávila
Gobierno no tiene intención de proponer Ley de Comunicación
11 feb 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“El Gobierno no tiene intención de presentar ni proponer ninguna Ley de Comunicación, ni ningún instrumento legal que tenga que ver con medios, ni periodistas”, aseguró la ministra de Comunicación, Amanda Dávila ayer en conferencia de prensa realizada en la Gobernación de Oruro.
Afirmó que lo que hará el Gobierno es esperar a que los periodistas puedan discutir y debatir para actualizar sus instrumentos legales en el marco de la Constitución Política del Estado, como lo están haciendo otros sectores, porque son parte de la sociedad y del Estado.
“Son los sectores interesados los que tienen que debatir, y el Estado participará en los escenarios en los que sea convocado. Queremos iniciar unas relaciones con la prensa, diferentes y nuevas, que sean más estrechas, más cordiales, más respetuosas y creo que estamos encaminados en esto”, sostuvo Dávila.
A finales del año pasado, algunas organizaciones sociales, protagonizaron una cumbre convocada por el Gobierno, que fue bastante observada y criticada por diferentes sectores sociales, asegurando que más se trataría de una reunión de grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), en la que se pidió una ley de control para el trabajo de prensa, actitud que fue rechazada por la diferentes instituciones que aglutinan a los periodistas, asegurando que la Ley de Imprenta no se toca.
Fuente: La Patria