Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional muestra su garra en casa de Vasco da Gama

09 feb 2012

Fuente: Río de Janeiro, 8 (EFE).-

El Nacional uruguayo impuso su garra y aplicación para vencer por 1-2 al Vasco da Gama brasileño, que regresó después de once años a la Copa Libertadores con una derrota ante sus seguidores.

El defensa Andrés Scotti y Vicente Sánchez sentenciaron la victoria del campeón uruguayo, mientras que el delantero Alecsandro descontó para los dueños de casa a los 73 minutos.

El primer gol llegó a los 29 minutos en un tiro de esquina cobrado por Tabaré Viudez y aprovechado por Scotti, quien en el segundo tiempo fue relevado por el brasileño Jadson Vieira.

En el comienzo del segundo tiempo, con apenas un minuto, el zaguero Rodolfo se equivocó y Sánchez puso el 0-2 a favor del equipo de Montevideo.

A 17 minutos del fin del tiempo reglamentario, el Vasco descontó a través de Alecsandro tras una jugada conjunta de los creativos, Diego Souza y Juninho Pernambucano.

Después del descuento, el Vasco, que dejó ver sus deficiencias defensivas, se lanzó en busca del empate con más ganas que con técnica y orden.

En el último minuto, el árbitro colombiano José Buitrago expulsó a Renato Silva, quien estaba en el banco de suplentes y protestó por la anulación de un gol precisamente de Tenorio, que fue sancionado con un fuera de lugar después de un cobro de Juninho Pernambucano.

El Grupo 5 lo completan el Libertad paraguayo y el Alianza Lima peruano, que debutarán mañana en Asunción.

En la segunda jornada del grupo 5, el 6 de marzo, Vasco da Gama volverá a jugar en casa, esta vez frente al Alianza Lima, mientras que el Nacional se medirá con el Libertad en la capital uruguaya.

Fuente: Río de Janeiro, 8 (EFE).-
Para tus amigos: