Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Acevedo confirma el partido contra San José para el jueves

09 feb 2012

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia del club celeste cochabambino confirmó que el partido entre Aurora y San José se jugará como está programado (jueves a las 20:00 en el estadio Félix Capriles), debido a que la Liga Profesional del Fútbol Boliviano no se pronunció sobre el pedido que hizo de adelantar en 24 horas.

Rodolfo Acevedo explicó que para el cotejo se imprimirá 22.800 entradas, además considera que el silencio que mantiene la Liga, “son las consecuencias de haber cuestionado los fallos emitidos en contra de Aurora por el ente punitivo liguero”.

“Estoy resignado, pero en el otro tema nos mantendremos firmes”, dijo Acevedo al explicar que el motivo de adelantar el compromiso, era que el jueves en Cochabamba se celebra el tradicional “Día de las Compadres” comenzando el Carnaval, lo que puede mermar la asistencia de público y ese mismo día en Chile, juega Bolívar su primer partido de la Copa Libertadores ante la Universidad Católica.

“Extraña, hace más de cuatro días presentamos nuestra carta haciendo este pedido, pero la Liga no dice ni blanco ni negro y mantuvo silencio con relación a este tema, por lo que decidimos anular nuestro pedido”, comentó Acevedo, haciendo un llamado al aficionado cochabambino para acudir al estadio Capriles.

“Nos están pasando la factura por elevar la voz y es así cómo trata la dirigencia liguera al club Aurora, ya que debido a la asistencia de las reuniones, nos programaron partidos de local entre semana y no fines de semana”, puntualizó Acevedo al insistir que nada bajará su moral ni cambiará su forma de actuar y pensar con relación a la cúpula liguera.

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-
Para tus amigos: