Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tsunami venció a NTN en el fútbol de salón de los árbitros

09 feb 2012

Fuente: La Patria

El plantel de Tsunami con lo justó venció a NTN por 7 tantos contra 6 en el fútbol de salón del campeonato interno del Colegio Departamental de Árbitros Oruro, el partido se realizó el martes en la noche en la cancha del Colegio Reekie. Este compromiso corresponde a la quinta fecha de este certamen que de a poco llega a su final.

Los goles para el vencedor fueron anotados por Amílcar Alcalá (3), Ramiro Villarroel (2), Freddy Ramos y Silvia Tórrez, descontaron Giovanni Soto (3) y Juan Carlos Villarroel (3).

En otro compromiso el elenco de Los Amigos logró vencer por 9 tantos contra 5 a Fair Play, en un partido donde ambos planteles demostraron sus mejores condiciones.

El elenco vencedor aprovechó los espacios que dejó su rival y pudo conseguir los goles que le dieron la victoria, mientras que Fair Play llegaba esporádicamente al arco rival pero sin hacer daño. Los goles fueron anotados por Angélica Pinto (4), Wilson Ramírez (2), Elmer Ticona, Sergio Mamani y Néstor Alcala, descontaron Rodolfo Araníbar (2), Juan Carlos Escóbar, María callejas y Luis Carpio.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: