Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Circuito de motociclismo de Capachos es refaccionado por los pilotos y dirigentes

09 feb 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de tener un circuito acorde para una competencia departamental, dirigentes de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, comenzaron ayer con la labor de refacción del circuito de la zona de Capachos. El objetivo es tener listo el circuito para la primera prueba departamental que se desarrollará el domingo 26 de febrero.

El titular del motociclismo orureño, Rino Ríos informó que tuvieron un acercamiento con personeros del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), quienes accedieron a cooperar a esa institución deportiva, con maquinaria pesada. “Tenemos el apoyo del Sedcam, de manera que no tendremos problemas para poner en orden el circuito, lo que pretendemos es que el ancho sea de 4 metros, además trabajaremos en la refacción del circuito para los infantiles, cosa que el día de la competencia no tengamos problemas y por el contrario sea una linda fiesta deportiva”, aseguró.

En la oportunidad, dijo que ayer por la tarde, pilotos y gente amante de esta disciplina deportiva, estuvieron en el circuito para ver las modificaciones se puede hacer, de manera que se pueda hacer un buen trabajo, junto a los responsables del manejo de la maquinaria pesada.

“En anteriores oportunidades fueron ellos los que nos apoyaron con el arreglo de este circuito, en especial para la Copa Bolivia, que se realizó el año pasado, de manera que ellos saben la forma que tiene que tener el circuito, lo bueno es que estamos trabajando con anticipación”, aseguró.

Las lluvias que cayeron en Oruro, sin duda dañaron ese escenario deportivo, por eso es que al margen de las modificaciones que se puede hacer, es que se tiene que realizar un raspado a todo el circuito. “Tenemos que aprovechar la maquinaria pesada que nos ofrecen para poder realizar todos los arreglos necesarios, al margen hay otros trabajos que encarar pero eso lo veremos después”, aseveró.

Por otra parte Rino Ríos indicó que se tiene el material para la fabricación de la grilla de partida, “el Servicio Departamental de Deportes, nos entregó el material para la fabricación de la grilla de partida, ahora nosotros nos encargaremos de que esté a la perfección y no tengamos problemas en ese orden”, afirmó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: