Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

En la zona Norte

Parque del Barrio Jardín es acogedor, divertido y colorido

09 feb 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El parque construido en el Barrio Jardín, zona Norte de la ciudad, uno de los más interesantes por ser cerrado y parecer una pequeña ciudad, tiene una serie de jardines que gracias al cuidado de los vecinos, es acogedor, divertido y muy colorido que invita a quedarse y gozar de la paz que se respira en el lugar.

El área de esparcimiento y descanso, es envidiado por vecinos de otras zonas que no cuentan con tan bello espacio verde que permite a niños, jóvenes y adultos compartir los momentos libres para disipar las preocupaciones y ocupaciones diarias de todo ser humano.

El lugar cuenta con una diversidad de juegos como tobogán, pasamanos, sube y baja, los cuales fueron instalados en medio de arena, apta para proteger la humanidad especialmente de los menores que pueden correr por el lugar sin ningún temor.

Otra de las cosas positivas de esta zona es la ubicación de bancos o asientos alrededor del espacio o área de diversión donde existen árboles que van creciendo incluso a pesar del mal tiempo que tiene nuestra ciudad, convirtiendo el lugar en un espacio abierto muy lindo.

Junto a este espacio de diversión esencialmente construido para niños y personas mayores también se pensó en la diversión de jóvenes, puesto que también hay una cancha de básquet, donde practican este deporte, incentivando a los niños a buscar este tipo de diversión y dejar de lado otros que les perjudica.

Pero lo que llama la atención con mayor precisión es la limpieza que reina en este sitio, suponemos que es por la dedicación que ponen los vecinos para cuidar algo que no se ve en otras áreas de recreación.

Este es un ejemplo que la población debe seguir, para tener espacios de recreación y descanso, además cuidando el medio ambiente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: