Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Remedios naturales para fortalecer pestañas

09 feb 2012

Fuente: LA PATRIA

Qué mujer no desea lucir pestañas largas y fuertes que permitan una mirada atractiva y seductora. Para lograrlo, nada mejor que tener a mano remedios naturales que te permitirán fortalecer las pestañas.

Antes de aplicar los remedios naturales, es importante cepillar las pestañas, al igual que hacemos con el cabello o con las cejas. Tras este primer paso, se puede echar mano de los siguientes remedios naturales:

Colocar unas gotas de vaselina líquida en las yemas de los dedos y cubrir bien las pestañas.

El aceite de rosa mosqueta posee propiedades que nutren no sólo la piel y el cabello, sino también las pestañas. Se aplica a las pestañas con la yema de los dedos hacia arriba.

El aceite de oliva proporciona ácidos grasos y nutritivos. Para pestañas muy débiles se prepara un remedio natural a base de diferentes aceites que potencien sus propiedades, como por ejemplo: mezclar unas gotas de aceite de aguacate, de oliva y de almendras.

Según se aconseja en el sitio innatia, a través de hoybolivia.com, estos remedios naturales no sólo fortalecerán las pestañas, sino que las alargarán ya que estos aceites les brindan los nutrientes que ellas necesitan para crecer. Pero para mejorar aún más los resultados, se sugiere aplicarlos durante la noche.

Otra de las sugerencias para evitar el debilitamiento de las pestañas, es no abusar del uso de rímel ya que este puede quitar fuerza a las mismas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: