Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Pasajero, Iván Mamani

“La gente gritaba auxilio, auxilio y de repente aparecían sobre nosotros”

09 feb 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Otro testimonio que graficó los momentos horribles que pasaron los pasajeros del ómnibus de Trans Copacabana 1 MEM, fue el del pasajero Iván Mamani, quien debilitado en una cama del Hospital General “San Juan de Dios” de Oruro, relataba cómo vivió esos terribles momentos junto a su hija y su esposa.

“Nosotros estábamos durmiendo y después uno nomás la gente gritaba ¡el freno! ¡el freno! Y cuando alguien gritó salgan al pasillo, yo no salí del asiento, otros salieron al pasillo y de repente chocamos, la gente empezaba a gritar ¡auxilio! ¡auxilio! Y otros aparecían sobre nosotros, sobre mi esposa y sobre mi hija”, decía Mamani.

Al recordar lo sucedido, las lágrimas salían de sus ojos y argumentaba que “algunas personas trataban de salir a toda costa, pero la ayuda no llegaba rápido, estaba lleno el bus y después que me aplastaron con los asientos, saque un pie pero ya no pude sacar el otro, había una persona sobre mí, parecía inconsciente y les decía ayúdenme, pero no podía salir”, relató.

“Cuando pude salir, me jalaron mi pierna y parece que un pedazo de carne más me quitaron, después preguntaba por mi hijita, me decían está sanita y me la trajeron a mi lado, preguntaba por mi esposa y caminando llegó hasta aquí, pero después ya no pudo levantarse más, estaba lleno el bus aunque no había centrales, los pasajeros comenzaron a salir cuando gritaban no hay freno, no hay freno, después salieron al pasillo y ellos fueron los que más nos aplastaron”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: