Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Ángel García: Un sobreviviente que relató el hecho en el lugar

09 feb 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ángel García un pasajero que viajaba en uno de los últimos asientos del bus, aseguró que este viaje no lo olvidará fácilmente, por los momentos de terror que pasó, tras chocar el ómnibus contra un canal, que provocó los gritos de desesperación de los pasajeros.

“Yo venía desde Santa Cruz, pero el bus lo tome en Cochabamba, yo venía durmiendo con el cansancio del viaje y cuando de pronto apareció un ruido en la llanta, más arriba y recorrió como media hora para acá y sonaba como si pareciera que las balatas estaban encallándose y la gente de adelante se paró y golpearon la puerta, diciendo ¡¡maestro está mal el bus, pare!!, pero no paró”, dijo.

García añadió que “con la misma velocidad que venía seguía bajando y cuando ya estuve despierto y venía mirando por la ventana noté que de aquí a unos 200 metros, un poco más para arriba volvió a sonar el mismo ruido y la gente se paró a los pasillos, para gritar “maestro que pasa, está sonando” y cuando de pronto comenzó a aumentarse la velocidad”.

“Alguien gritó de adelante, no sé si era de la cabina o de los pasajeros que decía ¡¡no hay frenos!! y la gente se paró, zapateó y gritó, ellos fueron los que se vinieron para adelante y cuando nos estuvimos dando la vuelta por esta curva, ya el bus venía ronceando, ya no tenía estabilidad y de pronto apareció una cisterna por nuestro delante, y por no darle a la cisterna se metió para este lado”, decía el pasajero sorprendido, por lo que había pasado, sin darse cuenta que incluso había perdido los dos zapatos y estaba descalzo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: