Martes 07 de febrero de 2012
ver hoy
Oruro - Regional
Autoridades inspeccionan Segip para ubicar un ambiente donde instalar un “Call Center”
07 feb 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Autoridades nacionales, municipales y policiales inspeccionaron ayer por la mañana ambientes donde funciona el Servicio General de Identificación Personal (Segip) y Radio Patrullas 110, para instalar en uno de ellos un “call center” (centro de llamadas) al cual la ciudadanía externa pueda comunicarse telefónicamente para denunciar actos irregulares.
La inspección estuvo integrada por autoridades como el senador nacional Andrés Villca, el presidente del Concejo Municipal, Juan José Ramírez, el comandante de Radio Patrullas 110, Cnl. Julio Cruz Rojas, el director de Seguridad Ciudadana, Sgto. Luis Fernando Ajata y la Coordinadora Departamental del Segip, Ninoska Urquieta Daza.
“Tuvimos la visita de algunas personas como del Concejo Municipal al igual que de la Gobernación porque necesitan poner un call center para seguridad por la llegada de las fiestas cívicas de Oruro y el Carnaval, por lo que necesitan instalar equipos desde el jueves que serán para seguridad ciudadana”, afirmó Urquieta.
La inspección se realizó en los diferentes ambientes, como jurídica, archivos y otros ubicados en la planta baja del inmueble, para ver uno adecuado donde instalar el equipo que servirá para recibir llamadas telefónicas y atender los requerimientos de la ciudadanía.
Fuente: LA PATRIA