Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Bolívar se presenta ante su público recibiendo al desmotivado Blooming - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Bolívar se presenta ante su público recibiendo al desmotivado Blooming
05 feb 2012
Fuente: La Paz, 4 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El punto que logró en condición de visitante el miércoles permite al plantel de Bolívar esperar el partido contra Blooming con más ansiedad, pues está entre sus planes seguir sumando y escalar posiciones, ambos equipos medirán fuerzas el domingo a las 16:00 en el estadio Hernando Siles y corresponde a la tercera fecha liguera.
Ambos celestes llegarán al encuentro después de empatar; el local en condición de visitante contra Aurora y el cruceño como dueño de casa contra Real Mamoré. Cada uno sumó un punto, el equipo de Santa Cruz está entre los primeros de la tabla con cuatro puntos, en tanto que la planilla paceña tiene una sola unidad, ya que tiene un encuentro pendiente contra Real Potosí.
Bolívar el domingo tiene la firme convicción de ganar o ganar, para el encuentro el técnico Ángel Guillermo Hoyos aún no podrá contar con el argentino Lucas Scaglia, ya que aún no llegó su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).
Mientras que Jhasmani Campos y Juan Carlos Zampiery esperan su turno para ser convocados, los dos no jugaron contra Aurora por determinación del entrenador, pero ahora fueron llamados para el domingo y están listos.
Pese a que aún no está determinado Zampiery reemplazaría a Lorgio Álvarez, con el fin de que éste descanse pensando ya en la Copa Libertadores, los celestes jugarán contra Universidad Católica el jueves. El ingreso o no del jugador se conocerá el domingo antes del partido, pues los celestes apenas tuvieron un entrenamiento el sábado.
Entre tanto, el técnico de Blooming, Edgardo Malvestitti alista dos cambios en el once que jugó las dos primeras fechas (contra Aurora y Real Mamoré), se trata de Jorge Ortiz y Gonzalo Baroni quienes alternaron en el plantel titular que ensayó el argentino.
Ortiz reforzará la marca en el sector derecho ingresará en el lugar del volante argentino Francisco Vazzoler, en tanto que Baroni ocupará la plaza Oscar Díaz. Con ello el jugador Lizandro Sacripanti jugará como enganche.
“Son posibilidades que se presentan, ellos también acompañarán a la delegación. Tengo algunas dudas para armar el equipo. Esta entre las posibilidades que Ortiz se quede en la banca y Valdés juegue con Diego Torrico”, aseguró el entrenador. El que sí está descartado para el partido es Ronald Rivero quien aún no podrá debutar porque no llegó su CTI de China, es el tercer cotejo que no podrá estar junto a sus compañeros de equipo.
Controlará el partido el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, con el apoyo de los jueces de línea Wilson Arellano y Ludwin Pérez.
EQUIPOS
BOLÍVAR: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde, Abdón Reyes, Lorgio Álvarez, Leonel Justiniano, Walter Flores, Rudy Cardozo, Miguel Suárez y William Ferreira.
D.T: Guillermo Hoyos
BLOOMING: Sergio Galarza; René Barboza, Enrique Díaz, Félix Candia, Ignacio García, Amílcar Sánchez, Diego Valdés, Francisco Vazzoler, José Luis Chávez, Lizandro Sacripanti y Oscar Díaz.
D.T. Edgardo Malvestiti
Fuente: La Paz, 4 (APG).-
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.