Sábado 04 de febrero de 2012

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Esta semana, una de las películas más vista por el público orureño, pero principalmente el infantil, fue el “Gato con botas”, film que se difunde en uno de los cines de esta capital. El “Gato con botas” es una historia legendaria y un cuento original de Charles Perrault, quien convierte como protagonista al gato del hijo de un molinero que convenció a su dueño de fabricarle un par de botas, y salió caminando y hablando como un ser humano, para terminar convertido en primer ministro del reino.
Según el portal septimoarte.org, el argumento de la saga Shrek tuvo su ligereza para recrear al personaje original de El gato con botas, cuya esencia textual es el ingenio que tuvo para hacer pasar a su humilde amo por “el marqués de Carabás”, cuando le pidió desnudarse y luego convenció al rey de que le habían robado sus lujosas vestiduras mientras se bañaba en un lago. Así logró introducirlo al castillo y convertirlo en noble.
En esta ocasión el Gato de Shrek se independiza para protagonizar una de las comedias animadas más expectantes de principio de año, para vivir su propia historia.
Fuente: LA PATRIA