Sábado 04 de febrero de 2012

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Esta semana, el sector “El infractor de la semana”, lo protagoniza el motociclista y propietario del motorizado de dos ruedas, quien estacionó su vehículo en plena acera, lugar destinado a la circulación peatonal, por lo que un efectivo policial emitió la infracción respectiva.
El incidente ocurrió el jueves por la mañana, en la acera Oeste de la calle Presidente Montes casi esquina Bolívar, zona Central de la ciudad, donde uniformados realizaban un control rutinario y se percataron que la motocicleta ocupaba mucho espacio e impedía la circulación de los peatones.
Si bien, en la misma acera existían otras motos, estas no estaban estacionadas como la protagonista, además, un detalle que llamó la atención del efectivo policial fue que la moto no tenía las placas de control respectivas.
De acuerdo al artículo 8 (Calles) del capítulo II (De las vías públicas del Título I del Código de Tránsito, las calles están formadas por aceras y calzadas. La calzada es la parte de la calle destinada a la circulación de vehículos y semovientes. Las aceras son de uso exclusivo de los peatones.
Fuente: LA PATRIA