Miercoles 01 de febrero de 2012

ver hoy









Suplemento Policial
Con medidas sustitutivas
Acusados de peculado en la Alcaldía recobrarán su libertad
01 feb 2012
Fuente: LA PATRIA
Los acusados depositaron la suma de Bs. 165.000 a las arcas del municipio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los dos acusados de peculado en el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a raíz de la pérdida de Bs. 165.000, hecho ocurrido el mes pasado; en las próximas horas serán puestos en libertad, con el cumplimiento de medidas sustitutivas, dispuestas por el juez de Instrucción Cautelar en lo Penal Nº 1, Gabriel Marco Chambi Mejía.
Esta determinación se realizó después de más de una hora que duró la audiencia solicitada por la defensa técnica de los imputados, para suspender la detención preventiva que emitió Chambi en la audiencia del domingo 15 de enero, en contra de las dos personas que están internas en el Penal de San Pedro.
“Como resultado de un petitorio de cesación de la detención preventiva, dentro del caso en el cual estuvieran involucrados dos funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se ha dispuesto el verificativo de la presente audiencia celebrada a partir de horas 15 en ambientes del salón de audiencia de los juzgados cautelares en la que previa compulsa de los antecedentes se resolvió aceptar la solicitud de cesación de la detención preventiva de estos ciudadanos”, afirmó el juez Chambi.
Fuente: LA PATRIA