Loading...
Invitado


Miercoles 01 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Posesionan a general Quiroga como nuevo gerente de Cofadena

01 feb 2012

Fuente: La Paz, 31 (ANF).-

El Ministro de Defensa, Rubén Saavedra, posesionó este martes (ayer) al general Antonio Quiroga Espinoza como nuevo Gerente General de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena), con la finalidad de dar continuidad de gestión y responder a las expectativas de las tres fuerzas de la institución castrense, así como de la población boliviana.

Saavedra dijo que Cofadena se caracteriza por trabajar en el sector productivo del país con eficiencia y prueba de ello son las dos entidades productivas dependientes de esta Corporación: Enauto y Maxam Fanexa.

Recordó que las actividades que emprende Cofadena acompañan el Plan Sectorial de Defensa, pues a través de sus empresas hizo posible la generación de nuevos empleos a través en los ámbitos de la industria básica, tecnológico y agrícola.

Asimismo, el ministro Saavedra agradeció el trabajo desarrollado por el ex gerente Ronald Cuba, por haber puesto toda su capacidad profesional en Cofadena y dio la bienvenida al general Quiroga, de quien destacó su formación profesional.

Fuente: La Paz, 31 (ANF).-
Para tus amigos: