Martes 31 de enero de 2012

ver hoy

















































Oruro - Regional
Denuncia del Gerente Distrital:
Funcionario del SIN fue golpeado cuando fiscalizaba en un centro de espectáculos
31 ene 2012
Fuente: LA PATRIA
Un funcionario del Sistema de Impuestos Nacionales (SIN) fue golpeado el domingo en la madrugada cuando cumplía la labor de fiscalización durante un operativo que se realizó en un local de espectáculos, situado en un céntrico hotel de la ciudad.
La denuncia fue realizada ayer por el gerente Distrital del SIN, Fedor Ordoñez Rocha, quien dijo que el reciente fin de semana se llevó adelante un operativo de control a locales públicos donde se ofrecían espectáculos.
“Estábamos en un evento que se ha realizado en el subterráneo del Hotel Edén, donde hemos tenido algunos problemas, hubo el estallido de una granada de gas lacrimógeno y como el local está situado hacia abajo, no ha permitido la inmediata reacción de las personas que se llegaron a sofocar, en ese trajín golpearon a uno de los fiscalizadores que estaba haciendo el control respectivo”, indicó.
Añadió que las ánforas que tenía en mano fueron rotas y reiteró que la integridad del funcionario del SIN, quien no fue identificado por seguridad, corrió peligro.
Ordoñez señaló que se hará la representación ante las instancias que correspondan por ley.
Fuente: LA PATRIA