Loading...
Invitado


Martes 31 de enero de 2012

Portada Principal
Martes 31 de enero de 2012
ver hoy
Interesante desempeño de Ríos en competencia de motociclismo
Pág 2 
Constructora Cobbel tiene problemas para entrenar
Pág 2 
Autoridades de Paria aclaran sobre los premios en ciclismo
Pág 2 
Azul Azul ganó a Fair Play en fútbol de salón interno: 12-7
Pág 2 
Gualberto Mena asistirá a congreso de la Federación de Tenis de Mesa
Pág 3 
BASQUETBOL DE PRIMERA
Atlético Nacional con Ingenieros comenzarán su lucha por el título
Pág 3 
Agronomía ganó a Alborada en básquet ascenso
Pág 3 
El raquetbol reconocerá a sus deportistas
Pág 3 
Clubes de la Liga se quejan por los arbitrajes
Pág 4 
Real está esperanzado en conseguir la clasificación en Río de Janeiro
Pág 4 
San José no tuvo un debut auspicioso en la Liga
Pág 4 
Mauricio Chajtur fue el único Sub-20 que jugó los 90 minutos
Pág 4 
Blooming va por la segunda victoria en condición de local
Pág 4 
Ángel Guillermo Hoyos confía en sus futbolistas Sub-20
Pág 4 
The Strongest se prepara para jugar con Oriente
Pág 4 
La Paz Fútbol Club piensa en San José
Pág 4 
Prometedora “C” se coronó campeón en fútbol Sub-15
Pág 6 
RESIDENTES DE TRES CRUCES
Futsal: San Miguel y Robal comparten el primer lugar
Pág 6 
Codescar: Los equipos de Cerro Porteño lograron títulos
Pág 6 
Aldo Saavedra se incorporó ayer al trabajo de Agronomía
Pág 6 
Christian Benítez ratifica su instinto goleador en México
Pág 7 
El Sport Huancayo se encomienda a la altura para remontar ante Arsenal
Pág 7 
Nacional de Quito defiende mínima ventaja ante el Libertad de Asunción
Pág 7 
Tabárez y Lugano piden que Uruguay no se relaje pese a los resultados
Pág 7 
El paraguayo Edison Torres será refuerzo del Liverpool uruguayo
Pág 7 
Leandro Morales se coronó campeón nacional de ajedrez, categoría infantil
Pág 8 
Falleció Marcelino Navía Reynaga
Pág 8 
JCDT de Sucre y la Escuela “Serrano” ofrecieron encuentros de buen fútbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

JCDT de Sucre y la Escuela “Serrano” ofrecieron encuentros de buen fútbol

31 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

La fiesta del fútbol de los jóvenes y niños resultó interesante por los progresos que vienen realizando los integrantes de una y otra institución

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La presencia de las divisiones de fútbol de la Escuela JCDT. de la ciudad de Sucre, a cuyo mando se encuentra el conocido director técnico de fútbol Félix Tito, se presentó ayer en horas de la tarde ante los equipos de la Escuela de Ramón Serrano, conocido director técnico de nuestro medio de origen argentino, en la cancha de césped sintético del Complejo Fabril que se encuentra situado en la zona Sur de la ciudad.

La fiesta del fútbol de los jóvenes y niños resultó interesante por los progresos que vienen realizando los integrantes de una y otra institución, cuyos resultados se pueden calificar de promisorios.

Félix Tito, que un par de años atrás estuvo trabajando en nuestra ciudad, con el equipo de la primera “A” del mismo nombre, además dirigió equipos de la Asociación de Fútbol Oruro, con resultados que fueron desde ya satisfactorios.

Por el momento se encuentra en la ciudad de Sucre, trabajando con esta institución creada por su persona junto a su esposa, Ayeé Mamani Céspedes, con la cual están tratando de que la institución se convierta en el semillero del fútbol de Sucre, incursionó en la primera de ascenso y para esta gestión la intención es la de realizar una buena campaña que sea superior a la del año pasado.

EN LA SUB-12

En la categoría Sub-12, con la cual se inició el festival deportivo del fútbol, el cuadro local de Ramón Serrano, consiguió la victoria ante JCDT. de Sucre por la cuenta de 3 goles a 2.

El partido fue entretenido en su desarrollo por la motivación de los niños deportistas que hicieron una buena faena dentro del campo de juego mostrando sus habilidades, pudo ganar cualquiera de los dos, ambos tuvieron opciones de lograr el empate como también incrementar la cuenta.

SERRANO (3): Luis Ancari, Brayan Mendoza, Jesús Gutiérrez, Juan Mamani, Rivaldo Mamani, Jonathan Mendoza, Ronaldo Quispe, Berty Flores, Gary Valeriano, Jamil Condori y Cristian Apaza.

Los goles fueron logrados por Jonathan Mendoza, Rivaldo Mamani y Berty Flores.

JCDT. (2): Elías Gandarillas, Abel Ferrufino, Daniel Aguilar, Carlos Balcera, Diego Cáceres, Ismael Daza, Víctor Manrique, Jesús Arce, Mauricio Chumacero, Jhoel Salinas, Erick Díaz y Mauricio Romero.

Los goles anotaron: Jesús Arce y Mauricio Romero.

EN LA SUB-14

En la categoría de la Sub-14 el onceno de Félix Tito, fue superior en todo sentido para imponerse por un inobjetable marcador de 3 goles a 0, los equipos presentaron a los siguientes jugadores:

JCDT. (3): Thaermahmoud Alqucsthan, Johel Maturano, Frickmar Aguilar, Carlos Balcera, Ismael Daza, Abel Ferrufino, Diego Cáceres, Jesús Arce, Marco Antonio Campos, Moisés Romero, Erick David Díaz y Luis Tamares.

Serrano (0): Luis Rafael, Erick Mamani, Miltón Calizaya, Hipólito Coca, Joel Valeriano, Wilmer Callex, Franz Uño, Iván Soliz, Rodrigo Barrientos, Agustín Blanco y Enso Tintilay.

EN SUB-16

En el mejor encuentro de la tarde deportiva, asomando buen fútbol por parte de ambos contendientes, igualaron en 1 gol por bando, pese al esfuerzo y ganas que pusieron para llevarse la victoria, pero les fue esquiva y tuvieron que conformarse con la división de honores Ronald Fernández anotó para los locales y Pablo Cervantes para los chuquisaqueños.

LOS EQUIPOS

SERRANO (1): Jefferson Mamani, Cristian Mamani, Limbert Achata, Erwin Soliz, René Huallata, Leandro Serrano, José Barrientos, Alex Calani, Ronald Fernández, Gilmar Cayoja y Alejandro Apaza.

JCDT. (1): Alvaro Zeballos, Jorge Serrudo, Edson Ticona, Rodrigo Bayon, Juan Vela, Andy Basagoitia, Aquilino Sánchez, Luis Miguel Serrudo, Pablo Cervantes, Antonio Zárate, Ariel Medrano, Jose Luis Tamares y Jorge Armando Balcera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: