Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CARAS DE LA TV

28 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana, nuestra cara de la TV es… Pamela Lisbeth Hidalgo Flores, conductora del programa “La Magia de Nuestra Tierra” que se difunde por Coteor TV. Es una mujer muy inquieta y emprendedora, que ha puesto a la cultura boliviana y en especial a la música nacional en un alto sitial y más en Oruro, la Capital del Folklore de Bolivia.

Pamela es comunicadora social y apostó por la música nacional, porque al ser joven no necesariamente debería dedicarse a la conducción de un programa de música pop o latina, sino que los ritmos nacionales la conquistaron más, como lo podían haber hecho los ritmos actuales e internacionales.

“¿Por qué no ponernos románticos con los chuntunquis y bailar con una morenada? Me encanta la música nacional porque es la mejor música que tenemos los orureños y los bolivianos”, afirmó.

El programa de música nacional “La Magia de Nuestra Tierra” nació hace tres años, un 6 de abril, como un emprendimiento tras escuchar la frase de uno de los docentes de Pamela: “La carrera se inicia, cuando uno ingresa a la carrera y no cuando la terminas”.

A partir de ese momento, se puso en la mente, la idea de ingresar a la televisión y hacer un proyecto para llegar a las personas con la cultura y con lo que más le gusta, la difusión de la música nacional.

Pamela está agradecida con Dios, con los artistas que cumplen un trabajo complicado y llevan una empresa transformada en un grupo musical, “La Magia de Nuestra Tierra”, hoy por hoy es la casa de los artistas, que promocionan sus discos.

El mayor logro del programa, fue llegar a todo el público y en un horario que no es convencional. Educar a la audiencia y disfrutar con ellos en el ocaso del día.

LO QUE VIENE

Desde este lunes, usted podrá apreciar una nueva temporada de la “Magia de Nuestra Tierra”, ahora Pamela más renovada que nunca, junto a su equipo, José Ledezma (director), Clifor Maldonado (producción), Daniela Muñoz (cámaras), Marcela Ignacio (coordinación) y Freddy Cartagena (realizador) mostrarán un programa más dinámico y con una diversidad de sectores.

Entre ellos: La sugerencia de la semana, nuestras raíces, canto latinoamericano, folklore instrumental, entrevistas exclusivas, estrenos, el especial, acústico, la agenda y el ranking nacional que se realizará una vez al mes.

El horario de difusión de la “Magia de Nuestra Tierra” se adelantó para las 17:30 horas y tendrá la duración de una hora. No se lo pierda y prepárese para vivir una nueva aventura con la mejor música del mundo, en rojo, amarillo y verde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: