Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La bellísima Pamela Siles

28 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Prácticamente al concluir el primer mes del año, queremos presentarles a otra de nuestras bellísimas modelos, ella es sencilla y carismática, ella es Pamela Andrea Siles Álvarez, quien se acercó a la naturaleza para participar de la sesión fotográfica y alegró con su simpatía el paisaje maravilloso del parque ecológico Pesk’o Ujyana, situado en la zona Noreste de la ciudad de Oruro.

El viento fue cómplice de la tarde de verano y los rayos del sol impactaron sobre la figura de Pamela que la hicieron ver más radiante que de costumbre. Desde muy niña sintió la atracción por la pasarela, por ello se colocaba los zapatos de tacón de mamá para comenzar a modelar, que es uno de los gustos que tiene en esta vida, pero nada comparado con la degustación de un buen helado por la noche, que se convirtió en uno de sus mejores pasatiempos.

Pamela considera que para tener una buena educación física y mental, la natación es una de las mejores opciones, ya que con ello también logra formar su personalidad junto al baile hindú, que es un bastión como lo es en primer término su familia y la unidad que le ha demostrado, la hizo fuerte en alma y espíritu. Esa unidad familiar se expresa en todo sentido por eso es que si uno va a un lado, todos lo hacen en forma conjunta.

La bella orureña tiene en sus planes inmediatos estudiar la carrera de bioquímica, no por algo, desde muy pequeña le llamó la atención la actividad que se realiza en los laboratorios clínicos. Pero, ese concepto de superación no se queda ahí, va más allá y sueña con ser actriz de alguna película nacional.

Finalmente, la amistad para la hermosa sagitariana es uno de los valores básicos para construir esta vida, una amistad sincera que sólo la llevará al éxito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: