Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

28 ene 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Es el momento de redefinir tus proyectos y tus relaciones con amistades, tienes que incorporar novedades en tu vida, personas y responsabilidades para evitar el estancamiento. La familia y las amistades se están alejando de ti por tus ambiciones y obsesiones, no es necesario que pierdas ciertas cosas en tu vida por tener que demostrar tu capacidad y ambición. En tu vida amorosa puede que acuses una falta de entendimiento, tu excesiva individualidad y deseo de mando no encajan en tu actual situación sentimental.

TAURO

Puede que pienses que la situación es difícil y seguramente estás en lo cierto, pero las oportunidades te rondan, tu trabajo tiene sus resultados y la tendencia es a mejorar. El éxito que puedas obtener estos días tendrá una expresión económica. Si tu relación de pareja vive momentos de crisis por problemas externos, como el dinero, interferencias externas o celos, no deberías mirar hacia otro lado e ignorarlo, pero tampoco presentarlo continuamente, los problemas que tengas que resolver no deben ejercer presión en la pareja.

GÉMINIS

Lo más importante es que te sientas bien, que controles tus nervios y no pierdas la serenidad ante los impedimentos, no olvides que cada problema tiene su solución. Ésta es semana para aprender y para que ello ocurra tienen que acompañarte de otras personas. Pueden ser días de averías y reparaciones, en el transporte son más que posibles las incidencias, se prudente.

En el marco sentimental tu nerviosismo y preocupaciones harán mucho daño al afectar notablemente a la comunicación, tienes que restablecer el diálogo.

CÁNCER

Si te dejas llevar por las emociones destructivas poco avanzarás, no te fijes tanto en los demás, está bien que defiendas tus derechos y tu situación, pero no te dejes seducir por la de otros, no estés tan pendiente de los demás.

Es posible que tengas algunos problemas con las amistades por asuntos de dinero, los créditos entre amistades no siempre fortalecen los vínculos. Si tienes pareja la convivencia no será fácil debido a ciertos ajustes en la convivencia, como horarios laborales, obligaciones domésticas y gestión del dinero.

LEO

Dependes más de los demás de lo que te gustaría, pero las relaciones, acuerdos y cooperación que mantienes son lo que te proporciona seguridad e integración, si tus vínculos con los demás se debilitan tu situación puede volverse muy precaria, refuerza tu red personal y de contactos profesionales. En lo económico acuerda soluciones de forma discreta, pero sin ocultar los problemas y diferencias. Es el momento de reforzar tus vínculos amorosos, si mantienes una relación de pareja, no estará de más tener algún detalle con la persona que quieres.

VIRGO

Siguen siendo días difíciles, los conflictos de mayor preocupación pueden centrarse en el marco laboral y económico, las tensiones laborales y las limitaciones en cuanto al futuro son considerables, a lo que hay que sumar una importante mengua en los ingresos, o una situación de precariedad alarmante.

En el terreno sentimental las discusiones de pareja pueden ser continuas, lo que indicaría que debéis de complementaros mejor, de aunar criterios, seguro que os hace falta hablar mucho, pues seguro que lo que hacéis hasta ahora es discutir y lanzaros reproches.

LIBRA

Seguirás aguantando la presión de las circunstancias, en el plano profesional pocas ayudas de tu entorno vas a recibir, si bien dependerás todavía de otras personas, pero de forma insuficiente para remontar la situación. En lo material restricciones y ajustes, debes de esforzarte por conservar lo que tienes, y puedes hacerlo. Si tienes pareja la rutina, el aburrimiento y la desmoralización que pueden ocasionar los problemas harán que la relación carezca de motivación, le falte pasión y eso es letal para la relación, de manera que, cuida tu imagen.

ESCORPIO

Parece que son tiempos difíciles por las traiciones de gente cercana, no recibirás las noticias deseadas, la adversidad puede presentarse con mucha dureza y perder parte de tus privilegios o posición, las consecuencias en el ámbito profesional lo serán también económicas, Durante este mes puedes tener gastos extraordinarios o sufrir algún tipo de sanción desproporcionada.

En tu vida amorosa podrás encontrar el apoyo necesario, pero la multitud de tareas y obligaciones, sumado a los problemas pueden dar un momento de fuertes tensiones.

SAGITARIO

Seguramente no podrás llevar el ritmo que quisieras pero en el plano profesional sigues adelante, incluso si no tienes trabajo esta es una buena semana para posicionarte en entrevistas o realizar cursos de formación.

En lo que respecta a tus sentimientos estarás muy sensible y eso puede dificultar la convivencia con tu pareja, la necesidad de experimentar e innovar difícilmente se verá satisfecha en la pareja, y eso es clave para el buen funcionamiento de la misma.

CAPRICORNIO

En esta semana con la entrada de la Luna en Capricornio entras en una fase muy interesante, donde las perspectivas son diferentes y a la vez más amplias, es el momento de reescribir tu futuro, si estás estudiando valorar nuevas opciones, si se trata de la profesión realizar un pequeño giro. En el terreno profesional puede que cometas pequeños errores. Puede ser semana de ingresos, de premios y reconocimientos, los gastos por muy importantes que sean no desestabilizarán tu situación financiera. Puede que vivas un momento especial con tu pareja pese a las grandes diferencias.

ACUARIO

Pueden ser días de dudas y confusión, en los que sientas la necesidad de aparte o retirarte, si necesitas un tiempo de reflexión, tómatelo, un descanso físico y mental es necesario en determinados momentos, además ésta es una semana de interiorización. En cuanto a la economía prosigue la sangría de gastos extraordinarios que desestabilizan tu presupuesto. Puede que con tu pareja en estos días el entendimiento sea difícil, sin duda, se rehuirán ciertos temas, y la falta de diálogo no beneficia en nada.

PISCIS

Son muchas las contrariedades a las que te enfrentarás y su trascendencia incluso pública que puedan tener, la presencia de la Luna en el signo de Piscis habla de popularidad pero no seguramente por las razones o asuntos que tú quisieras, de manera que, actúa con discreción. En el plano económico los gastos serán numerosos, algunos completamente inútiles pero la fortuna también estará de tu parte y recibirás la ayuda en el momento justo. Si tienes pareja tendrás un importante apoyo pese a que no exista el entendimiento que tú quisieras sobre tu situación.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: