Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

28 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¡Qué tal amigos de Tu Espacio! Lo anunciado es deuda y hoy lo cumplimos, porque llegamos hasta sus hogares más renovados que nunca, con nuevos sectores que estamos seguros serán de su agrado. Una de las motivaciones de hacer los cambios fue porque queremos que ustedes sean los protagonistas en este 2012.

Valió la pena esperar una “trica” de números para ofrecerte el nuevo modelo de Tu Espacio. Por ejemplo, en la página dos disfrutarás del talento de nuestros jóvenes, quienes a través de la musa inspiradora publicarán poesías nacidas del corazón y de las experiencias de la vida, que estarán combinadas con comentarios que se realizarán en Tu Espacio, a través del Facebook. Recibiremos tus comentarios, tus saludos, tus opiniones con agrado. Pero en esta página digital no sólo podrás hacer lo que te mencionamos, sino que también podrás apoyar a tu artista favorito de música nacional a través de la “Magia de Nuestra Tierra”.

También le dedicamos un espacio a “Tu libro”, porque creemos que es necesario que nuestra juventud agarre el hábito de la lectura para construir un mejor país, ya que está en nuestras manos el verdadero cambio, pero sólo lo podremos lograr si nos preparamos.

El sector de semblanza fue reemplazado por el “Artista de la semana”, espacio que servirá para reflejar la vida y trabajo de nuestros artistas, con preferencia locales.

También le dedicamos un segmento al séptimo arte, pero aquellas que se proyectan en nuestra capital. Otro aspecto que resaltamos son las “Caras de la TV”, para mostrar el talento de nuestras presentadoras y presentadores de televisión, queremos que nos cuenten sus experiencias tras de cámaras, las anécdotas y los nuevos emprendimientos para este año.

Asimismo, estaremos con nuestras radios y artistas favoritos, tú tendrás la posibilidad de apoyarlos a través de los espacios dedicados a buscar la número uno de la semana, en el “Top Ranking”.

En la página nueve, el sector de manualidades no morirá, pero lo que queremos hacer por semana es que se muestren distintos oficios que sean útiles para solucionar problemas cotidianos que no sólo se presentan en la casa o en el trabajo, sino incentivar a la creatividad de la juventud, con gastronomía, manualidades, manejo del internet y otros temas, que estamos seguros les serán muy útiles.

Y como no podía ser de otra manera, contamos con profesionales que nos ayudarán en distintas temáticas de salud, sexualidad, físicos y psicológicos, para prevenir, educar y aprender.

Acompáñanos en este nuevo emprendimiento, porque Tu Espacio, ahora es tuyo y de nadie más.

¡Bienvenidos!

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: