Sábado 28 de enero de 2012
ver hoy
Oruro - Regional
Por la suma de Bs. 4.757.248
Municipio logró el 100 % de ejecución presupuestaria en alumbrado público
28 ene 2012
Fuente: LA PATRIA
La Unidad de Alumbrado Público del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro logró ejecutar el 100 % de recursos de inversión en 33 proyectos, de los que 26 corresponden a iluminación de vías públicas y siete a procesos de adquisición de materiales eléctricos. El monto global en ejecución es de 4.757.248 bolivianos, inscritos en el Programa Operativo Anual (POA 2011).
De acuerdo al informe de la Unidad, de los 26 proyectos de alumbrado público implementados en la gestión pasada, 17 concluyeron de forma satisfactoria, con un costo de 1.346.408 bolivianos y 9 están en ejecución con un costo de 1.653.906 bolivianos, por tanto la inversión total del Gobierno Autónomo Municipal es de 3.000.408 bolivianos.
PROCESOS DE ADQUISICIÓN
El informe de la gestión 2011, señala que existen siete procesos de adquisición de materiales eléctricos, 5 concluyeron con un costo de 1.125.080 bolivianos, y dos se encuentran en proceso de licitación con 631.760 bolivianos, que representan al 100 % de los recursos ejecutados; asimismo, la inversión global en adquisición de materiales es de 1.756.840 bolivianos.
Fuente: LA PATRIA