Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jair Reinoso deja Aurora para jugar en Once Caldas

21 ene 2012

Fuente: Cochabamba, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del club Aurora, Rodolfo Acevedo, confirmó el acuerdo al que llegó con su par de Once Caldas (Colombia) por los servicios del delantero Jair Reinoso (26 años), quien llegará este sábado a la ciudad de Manizales donde será sometido a una revisión médica antes de incorporarse a las prácticas con miras a la participación en el torneo local y en la Copa Libertadores de América.

“Jair (Reinoso) fue un jugador que dio mucho por Aurora y su esfuerzo merece un agradecimiento. Ahora hay que buscar una alternativa, el trabajo ya lo comenzamos. Sabemos que no es fácil porque los equipos ya están conformados”, informó el titular celeste quien se siente orgulloso porque jugadores de su equipo sean de interés de clubes fuera del país.

El dirigente guardó los acuerdos económicos a los que llegó con la entidad colombiana, pero de acuerdo a las versiones que surgen del periodismo de Colombia Reinoso se iría por tres años a Once Caldas. Será la primera vez que el delantero juegue en la Primera División en su país, se formó en América de Cali pero a sus 15 años se fue a Estados Unidos y de ahí la mayor parte de su carrera se forjó en el fútbol boliviano con su paso por Bolívar y Aurora.

Reinoso llega a un plantel de Once Caldas que hizo una buena campaña en la gestión 2011 y consiguió el pase a la Copa Libertadores de América en la cual jugará la primera fase contra Internacional, de Brasil, y si supera este obstáculo con su nuevo plantel volverá a Bolivia porque el elenco de Manizales ingresará al grupo de The Strongest que lo completan Juan Aurich (Perú) y Santos (Brasil).

DA SILVA Y LEDESMA

Sin Reinoso la delantera de Aurora sufre considerable y además se origina cambios en los planes del técnico Jorge Habbeger que había pedido a un defensor para completar el grupo, justamente, llegó el argentino Diego Ledesma, cuya permanencia está en duda por una lesión anterior y en estos días cumplirá una etapa de evaluación. Mientras el arquero brasileño Henrique Da Silva sigue en observación por el técnico Habegger.

Fuente: Cochabamba, 20 (APG).-
Para tus amigos: