Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Flamengo vence a la “U” en partido de preparación

21 ene 2012

Fuente: Sucre, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una práctica de fútbol de 65 minutos, realizada en el estadio Patria de Sucre, con la presencia de aproximadamente 25 mil personas, el plantel brasileño de Flamengo venció a Universitario por la mínima diferencia con un juego cauto frente a la voluntad del elenco local que llevó la iniciativa y estuvo a punto de llegar el empate.

La presencia de Ronaldinho Gaúcho atrajo a un buen número de público que desde las graderías vivieron una fiesta aparte, mientras sobre el terreno de juego la velocidad y ansías de triunfo las colocó la “U” con llegadas importantes y con presión sobre cada jugador del plantel rojinegro.

Los brasileños de Flamengo se cuidaron de ir al choque contra los rivales, preservaron el balón cuando estaba de su lado y ante el mínimo descuido en la marcación de la “U” el delantero Renato de Abre logró el único tanto, a los m.54, con un remate tras una jugada elaborada con Ronaldinho.

En el primer tiempo de 45 minutos los jugadores del elenco brasileño resguardaron la pelota y dejaron que el desgaste lo hagan los estudiantiles, que tuvieron como figura al volante Freddy Chispas mientras estaba en la cancha porque cuando salió por lesión la “U” bajó su intensidad.

Los 20 minutos del complemento Flamengo siguió sin proponer fútbol, sin embargo supo controlar al plantel local. Ambos técnicos hicieron cambios para probar opciones con objetivos diferentes, en el caso de los brasileños para ver la respuesta en la cancha luego de tres días de aclimatación en la altura y la “U” le dio espacio al argentino Ernesto Garín quien hizo una buena presentación.

El árbitro Edgar Soliz dio por finalizada la práctica y los aplausos bajaron de las graderías para ambos equipos. El buen número de asistentes permitió recaudar una buena cantidad de víveres que serán entregados este sábado a los centros que tienen bajo su cuidado a niñas y niños desamparados.

Con estos jugadores los planteles iniciaron las acciones en el primer tiempo:

Universitario: Marcelo Robledo; Oscar Áñez, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Leonel Morales; Luis Liendo, Erick Melgar, Ronald Gallegos, Freddy Chispas; Marcelo Gomes; y Boris Alfaro.

Flamengo: Felipe; Leo Moura, David Braz, Wellington, Junior César; Willians, Airton, Luiz Antonio; Renato de Abreu, Ronaldinho Gaúcho y Deivid.

Fuente: Sucre, 20 (APG).-
Para tus amigos: