Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Constructora Cobbel busca reforzarse con jugadores locales

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

Jugadores orureños que participan en el campeonato local prueban suerte en el plantel de Constructora Cobbel, elenco que participará en el campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) en la ciudad de Sucre del 27 de febrero al 2 de marzo.

Los entrenamientos de este plantel se realizan inicialmente en la parte física en el Faro de Conchupata, bajo la atenta mirada de Waldo Quinteros, quien tiene la firme intención de poner en condiciones físicas a sus dirigidos, para responder a las exigencias del torneo.

Los jugadores que prueban suerte en el equipo, son: Nelio Adrián de Zelada, Pablo Tórrez arquero de Morales Moralitos, Jorge Aliendre de Coteor y Gonzalo Palacios jugador que en la pasada gestión entrenaba en el equipo de San José.

Waldo Quinteros manifestó que al margen de buscar refuerzos para el equipo, se tomó la decisión de buscar algunos talentos en el orden local, de manera que la esperanza es encontrar un par de ellos que puedan ser un aporte para el equipo.

“Es un torneo muy complicado el que jugaremos, se necesita jugadores con mucha experiencia es así que probaremos a todos los jugadores y si tienen las cualidades técnicas serán parte del equipo”, dijo.

Con relación a Gonzalo Palacios hermano del jugador de San José Luis Palacios Quinteros, es otro de los jugadores que está siendo observado en el equipo de Cobbel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: