Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jairas venció a Sartañani en Interfolklórico de futsal

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

El representativo de Tinkus Jairas “B” doblegó por 13-6 a su similar de Kantus Sartañani correspondiente a una nueva fecha del campeonato Interfolklórico de fútbol de salón controlado por la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro (ACFO). El cotejo se disputó la noche del miércoles 18 en la cancha de la institución folklórica.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Richard Rebollo (7), Fernando Pérez (4) y Joel Valdez (2). Descontaron Mario León (2), Arnold Campos (1), Oscar Copa (1), Zeiner Ortega (1) y Marcelo Aquino (1).

Una hora más tarde, Caporales Enaf “B” se adjudicó el triunfo por 5-1 sobre Tobas Zona Central “C”. Amílcar Quispaya (3), Pedro Goitia (1) y Ariel Machaca (1) concretaron para los vencedores; mientras que Jesús Peña (1) descontó.

En tanto Morenada Zona Norte se impuso por 4-3 sobre Wititis “B”. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Mario Fernández (2) y Alejandro Vera (2). Descontaron César Cruz (1), Denny Paz (1) y Jaimes Flores (1).

Mientras que el equipo de Negritos de la Saya superó por 10-8 a Morenada Ferrari Ghezzi. Alejandro Muriel (5), Ramiro Ríos (3) y Ezequiel Choque (2) convirtieron para los triunfadores; mientras que Reynaldo Zambrana (4), Marvin Orocondo (2) y Carlos Ameller (2) descontaron.

En el partido de fondo, el elenco de Morenada Mejillones se adjudicó el triunfo por 9-4 sobre Diablada Oruro. Los tantos para los vencedores fueron obra de Edison Santos (2), Freddy Escobar (2), Rolando Murillo (2), Pedro Ayaviri (1), Fructuoso Villarte (1) y Juan Castro (1). Descontaron Armando Pacheco (2), Oscar Gómez (1) y Carlos Huarachi (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: