Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MOTOCICLISMO

Circuito de Paria a pesar de ser improvisado estará en buenas condiciones

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los comunarios de Paria, con el propósito de disfrutar la fiesta del motociclismo deportivo, improvisaron un circuito para la competencia, que se realizaré este lunes 23 de enero, en conmemoración de los 477 años de fundación de esta población, la competencia se registrará desde las 13:00 horas.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo Oruro, Rino Ríos manifestó que todo está listo para el desarrollo de esa prueba del orden invitacional, donde varios pilotos aseguraron su participación al ser este un día feriado en el país.

El dirigente explicó que organizan esta competencia a invitación de las autoridades de Paria que pretenden celebrar su aniversario con una fiesta deportiva. "Creo que no hay mejor forma de festejar un aniversario sino con una carrera que es lo que más nos gusta, menos mal muchos pilotos aseguraron su participación de manera que la gente del lugar, podrá disfrutar del rugir del motociclismo deportivo", aseguró.

Asimismo destacó el esfuerzo que están realizando las autoridades de esa localidad al acondicionar un circuito para el desarrollo de la competencia y no existan problemas a la hora de su realización. “Estamos contentos por el trabajo que realizan las autoridades de Paria, porque hacen todo lo posible para que se pueda realizar la carrera y estamos seguros que vivirán una verdadera fiesta deportiva este lunes”, dijo.

Por otra parte el dirigente manifestó que los pilotos orureños para estar bien físicamente estuvieron entrenando en el circuito de Capachos, esa labor se volverá a realizar también este domingo, lo que pasa es que los premios que se ofrece, son interesantes de manera que el propósito es ocupar los primeros lugares.

“Estamos utilizando el circuito de Capachos para poder estar bien en esta competencia, pero al margen de todo incluso de los premios, el objetivo principal que tenemos es regalarles en su aniversario una gran competencia”, dijo Ríos.

El lunes en horas de la mañana los pilotos estarán en aquella localidad para hacer el reconocimiento del terreno y poder realizar algunas vueltas de preparación antes de la competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: