Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BASQUETBOL

Equipos de Premini y Baby se ausentan a Cochabamba

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

Los equipos de baloncesto de premini y baby en la disciplina de basquetbol, hoy se ausentan con destino a la ciudad de Cochabamba, para intervenir en las jornadas deportivas que se denominan “Convivo”, que cada gestión se realiza, para poder evaluar el grado de aprovechamiento en esta disciplina en la división niñas.

AUSPICIADORES

El encuentro a nivel nacional que reunirá a varios equipos del país, está supervisada por la Federación Boliviana de Básquet y esta vez le tocó auspiciar al club Real Sociedad, institución afiliada a la Asociación Municipal de Baloncesto de Cochabamba.

Oruro, para este torneo asistirá con los equipos de la Escuela de Básquet “Luis Lazzo Quinteros” dependiente de la Asociación de Basquetbol Oruro, cuyo trabajo previó fue intenso para desarrollar una participación que sea honrosa para el deporte canastero de las niñas.

“Queremos hacer una buena campaña en este campeonato, para lo cual nos preparamos de forma intensa, de manera que confiamos en nuestros equipos que realizarán una buena labor”, indicó Luis Uriona principal facilitador de la mencionada escuela de baloncesto.

LAS CATEGORÍAS

Las categorías que estarán en esta clase de torneos son la denominada premini, que reúne a las niñas hasta los 10 años y la de Baby Básquet que está conformado por jugadoras menos a los 8 años.

DELEGACIONES

La delegación de las niñas menores de 8 años denominada Baby Básquet, está conformada por: Wendy Choque, Mariela Vallejos, Romina Villca, Darlin López, Anayeli Choque, Jhuliana Copa, Cindy Ventura, Liz Villca, Gabriela Cari y Meyelí Ledezma.

Mientras que la delegación de Premini tiene a las siguientes jugadoras: Dania Cruz, Ilsen Ríos, Nelly Echeverría, Laleska Montenegro, Jhenifer Zubieta, Eymi Catari, Kimberli Condori, Rocío Flores, Yaslura Moncada, Scarleth Cámara, Mariana Yucra, Tamara Méndez y Adriana Arancibia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: