Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“El Infractor de la Semana”, les muestra a quienes infringieron la ley. Ellos son los propietarios de los dos vehículos que aparecen en la fotografía, que se estacionaron en un lugar indebido.

La foto fue registrada ayer por la tarde en la calle Ayacucho entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, donde existe una señalización vertical que dice: “No estacionar”.

Irónicamente, hace dos días, efectivos policiales realizaron un operativo en dicha artería y emitieron más de 90 boletas de infracción a los vehículos estacionados en esa calle, desde la calle La Plata hasta la calle Pagador, donde está prohibido estacionar por determinación municipal.

Ahora, los ocasionales infractores, son los propietarios del vehículo plateado marca Toyota Platz, con placa de control 2716 LEB y de la vagoneta negra marca Honda CR-V, con placa de control 2803 DBT.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, los conductores de ambos motorizados vulneraron el artículo 127 (prohibiciones), referido al capítulo VIII de los estacionamientos, paradas y detenciones, que en su inciso 1 señala: "Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos, en los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: