Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno de los conductores estaba ebrio

Persona resulta herida por esquivar choque de vehículos

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

Una persona de sexo femenino, resultó herida, después de esquivar el choque entre dos motorizados, una vagoneta y una camioneta, ambos de servicio particular, en inmediaciones de las calles Ayacucho y Magallanes, zona Este de la ciudad, ayer por la mañana.

El incidente fue tipificado como “colisión con persona herida”, por los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Brahian Quinteros Castillo y Cabo Edwin Felipez, acudieron hasta el lugar del hecho y atendieron el caso.

De acuerdo al informe preliminar, uno de los motorizados afectados fue el vehículo tipo vagoneta color blanca, marca Mazda con placa de control 2390 IPD, conducido por Marcelo Huanca Castro de 29 años, con licencia de conducir categoría “P”, circulaba por la calle Magallanes con orientación de Sur a Norte.

A este conductor se le practicó la prueba de alcohotest en dependencias policiales y dio como resultado 1,59 por ciento de grado alcohólico en la sangre.

Asimismo, el otro vehículo protagonista fue la camioneta de servicio particular marca Mitsubishi de color blanca con placa de control 2822 DRF, conducido por Alberto Calle Montaño de 20 años, quien no presentó su licencia de conducir. Él circulaba por la calle Ayacucho con orientación de Este a Oeste, también se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

HERIDA

Por otra parte, el investigador que atendió el caso sostuvo que la persona herida, responde al nombre de Marcela Choque Mamani, quien por no ser atropellada y menos aún estar en medio del choque que protagonizaron los motorizados, esquivó el impacto y cayó al suelo de forma brusca, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico donde le diagnosticaron como policontusiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: