Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Después de una discusión

Mujer clava un cuchillo en el estómago de su esposo

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer hirió a su esposo, en el sector de su estómago (pared gastrointestinal), clavándole un cuchillo, después de protagonizar una discusión y de acuerdo a versión del afectado, porque la señora padecía de una depresión nerviosa.

El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando personal médico de la Clínica Oruro, informaron a investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del ingreso de una persona de sexo masculino al centro médico, producto de una herida realizada con un arma blanca.

Es así que personal policial de la División Homicidios de la Felcc, se constituyó en dependencias del centro médico, junto a efectivos policiales de laboratorio, para verificar el incidente. En la Clínica, el médico de turno, Justo Vargas, informó a los uniformados que se atendió al paciente Luis Loayza Cena, quien presentaba un diagnóstico de agresión física en región pared gastrointestinal con trayecto de izquierda a derecha.

En el nosocomio, efectivos policiales se entrevistaron con el herido, quien manifestó que minutos antes del hecho de sangre, él junto a su esposa, protagonizaron una discusión verbal en su domicilio ubicado en la calle La Paz, zona Norte de la ciudad y después la esposa le asestó un golpe con el cuchillo, causándole la lesión mencionada.

Asimismo, el afectado sostuvo que su esposa sufre depresión nerviosa y que en algunas ocasiones desconoce sus acciones, por lo que no se descarta que ese motivo, junto a la discusión, hayan sido los factores para que la mujer reaccione de esa manera.

En la actualidad, el caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: