Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Montesinos y Brasil

Conductor ebrio remitido a la Fiscalía por chocar y herir a tres personas

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

El grado alcohólico del infractor fue de 2,67%

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que en estado de ebriedad manejaba su vehículo, fue remitido al Ministerio Público, después de protagonizar un accidente de Tránsito, del cual resultaron tres personas heridas, en la intersección de las avenidas Montesinos y Brasil.

El hecho de tránsito ocurrió en horas de la noche del miércoles, en las calles señaladas, donde circulaba el vehículo automóvil marca Toyota blanco, con placa de control 654 HXU, conducido por Manuel Max Quiroz Molina, sobre la Avenida Montesinos con orientación de Este a Oeste.

De acuerdo al informe preliminar brindado por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sgto. Rogelio Condori, el conductor que hasta momentos antes del violento choque habría consumido bebidas alcohólicas, tenía 2,67 por ciento de grado alcohólico en la sangre, cuando se le practicó la prueba de alcohotest.

ALTA VELOCIDAD

Si bien, el grado alcohólico fue uno de los factores para que se produzca el incidente de tránsito, no se descarta que el conductor del vehículo particular haya rebasado el nivel de velocidad permitido, para impactar contra un minibús de servicio público.

Y aunque el motorizado con placa de control 654 HXU, fue el que tuvo daños de mayor consideración, el minibús que sufrió el impacto, motorizado marca Toyota color rojo con placa de control 1016 HFX, conducido por Gumersindo Ancasi Ninaja de 60 años, también presenta daños.

El minibús pertenece a la Cooperativa de Transporte “Oruro” y esa noche cumplía su viaje de rutina por la calle Brasil, con pasajeros a bordo, de los cuales tres resultaron lesionados por el fuerte impacto, que incluso hizo que el minibús quede en el sentido contrario al que circulaba.

Al lugar se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrulla 110, quienes informaron sobre el hecho a investigadores del Organismo Operativo de Tránsito, mismos que llegaron hasta el lugar, minutos después.

A consecuencia del choque, el vehículo blanco, quedó con serios daños, en la parte frontal por lo que se necesitó la ayuda de una grúa para trasladarlo. Asimismo, el conductor fue llevado a dependencias de Tránsito donde se le practicó la prueba de alcohotest que dio un resultado de positivo con alto grado alcohólico.

HERIDOS

Las personas heridas, del hecho, fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios de Oruro, donde se realizó el diagnóstico correspondiente y se constató que Jeaneth Veizán Huacota de 33 años y Mariela Arroyo Tejerina de 21 años, tenían policontusiones y el más afectado fue Raúl Díaz Huarachi de 21 años, quien presentó un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: