Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Pamela Conde, polifacética y simplemente hermosa

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Definitivamente será un año de sorpresas, es la tercera semana y nos toca presentarles a una modelo espectacular, no sólo por la belleza que muestra sino por los dones que Dios le dio. Pamela Alina Conde Morales es polifacética, pero predominan en ella, la sencillez y la alegría que irradia su rostro al momento de expresar lo que siente.

Desde que participó en el certamen Miss 15 años, la pasada gestión, supo que una de sus vocaciones estaba sobre la pasarela y vio en el modelaje una forma de expresión, que ayuda a elevar la autoestima.

Las matemáticas para nuestra modelo de cáncer son las bases para optar a futuro por una carrera que tenga que ver con la Ingeniería, aunque no es la única opción, sino existen otras como la gastronomía, ya que Pamela es maestra en la cocina, preparando deliciosos platillos.

El deporte no está al margen de su formación como ser humano, que considera el trabajo en equipo como un eslabón vital para lograr el éxito, por ello, practica el voleibol, que además la mantiene en forma y saludable.

La lectura de novelas clásicas, es para ella fundamental, porque es como una ayuda para salir de los problemas. Escribir poesías la convierten en una joven enamorada de la vida, porque en ellas expresa sus experiencias. Pero, nada sería completo si no tendría a una familia ejemplar, que inculcó en Pamela valores de amor y respeto, no por algo sus padres se convirtieron en sus ídolos.

Nuestra linda modelo quiere que la juventud tome en cuenta un poema que escribió el clásico artista, Charles Chaplin que decía: “Sonríe cuando el dolor persiste, sonríe que una lágrima ahuyentarás, sonríe y un arco iris verás”.

Pero las sorpresas no terminan en ella, la música es otra de sus pasiones y afirma que la verdadera música empezó con los Beatles, al margen de ello, considera a Nirvana y Oasis como sus grupos favoritos.

Percibe en el sonido de la guitarra una atracción hacia el rock, cuyas letras son distintas a las actuales y expresan una forma de expresión de cómo se vive la vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: