Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

Los orureños terminan una semana que fue de mucho sobresalto respecto al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, después que la Federación de Bandas y Músicos Profesionales de Oruro (Febampo) dieran un paso al costado en sus pretensiones unilaterales y velen por el prestigio de tan majestuosa fiesta, cuyo único centro y motivo de ser es la devoción a la Virgen del Socavón.

Tras ese impasse que una vez más puso en vilo a la Alta Tierra de los Urus, afirmamos que no todo fue malo, sino que se registraron hechos destacados que elevaron la autoestima de este noble pueblo, como fue la presentación de un video clip de la morenada “Ya no te quiero ver” elaborado profesionalmente por el grupo Llajtaymanta, que una vez más enarbola la bandera de Oruro, para decir al mundo que aquí está el mejor Carnaval del mundo.

Es por eso que nuestro artista de la semana es este afamado grupo local que tiene expectativas de mostrar la cultura de esta región en la televisión internacional.

Al margen de ello, queremos destacar a nuestra preciosa modelo Pamela Conde Morales, cuya sencillez y belleza brillaron en Machacamarca, donde el museo de trenes se convirtió en un escenario propicio para la sesión fotografía hecha por Daniel Rodrigo.

Pero no sólo ello, visitaremos el valle de Cochabamba en nuestro segmento acostumbrado y seguiremos por última vez con un vistazo a una gran parte de los sectores de Tu Espacio, ya que desde la siguiente semana, se efectuarán cambios que le darán dinamismo e interactuarán con la juventud orureña, en ámbitos que son pocos expresados, pero ahora, queremos dar esa oportunidad para mostrar al mundo el talento de nuestros jóvenes.

Con todo ello, les damos una vez más la bienvenida para que recorran estas páginas y encuentren en Tu Espacio, un momento inolvidable para aprender, estar informado, ser orientado y que busques mucha diversión.

EL EDITOR

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: