Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BASQUETBOL

Economía y Derecho lograron triunfos ante Medicina y La Salle

21 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los quintetos masculinos de Economía y Derecho lograron zafarse de la zona del descenso del campeonato oficial de basquetbol, categoría Primera de Honor, controlado por la Asociación de Basquetbol Oruro (ABBO), después de ganar a Medicina y La Salle. Los partidos se desarrollaron la noche del jueves 19 en la cancha oficial de la calle La Paz.

GANÓ ECONOMÍA

Aprovechando la desconcentración del cuadro oponente, el quinteto masculino de Economía se adjudicó el triunfo sobre Medicina por la cuenta de 89 a 41 puntos, con parciales de 27/9, 13/7, 15/11 y 34/14.

El elenco triunfador fue dominador de las acciones mediante jugadas rápidas, coordinación en la entrega y mostrando lanzamientos de media distancia; mientras que los perdedores no pudieron repetir la misma hazaña de anteriores compromisos y al final sus integrantes dejaron llevar toda iniciativa al cuadro vencedor.

ECONOMÍA (89).- Charles Sanabria, Freddy Cadiz, José Zenteno, Ruddy Miranda, y Limberth Villarroel. Alternaron Uziel Sánchez, Erick Miranda, Elmer Pimentel y Jorge Massud.

MEDICINA (41).- Juan Correa, Jean Vallejos, Daniel Flores, Jonatán Carrión y Juan Pacheco. Alternaron Martín Chávez y Demetrio Quispe.

BIEN DERECHO

Mostrando buen argumento en la definición, el quinteto masculino de Derecho se adjudicó el triunfo sobre La Salle por la cuenta de 80 a 49 unidades, con anotaciones de 19/10, 23/11, 13/7 y 25/12.

Fue un compromiso arduamente disputado, donde los dos planteles se brindaron al máximo con la finalidad de consolidar la victoria, aunque el elenco triunfador supo capitalizar en el momento preciso para ganar los dos puntos.

Mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sin ideas ni argumento y al final perdió por errores de sus integrantes.

DERECHO (80).- Doni Pimentel, Norman Gálvez, William Arancibia, Peter Fernández y Wilfredo Calderón. Alternaron Gastón Gómez, Luis Rodríguez y Rubén Caballero.

LA SALLE (49).- Marcelo Bolaños, José Challapa, Rudiger Flores, Marcelo Lizarazu y Sergio Maizman. Alternaron Sergio Veliz, Ronald Ríos, Ovidio Quiroga, Mauricio Lizarazu, Pedro Marquina y Ronald Rocha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: