Viernes 20 de enero de 2012

ver hoy







































































Bolivia - Nacional
IMU se alista para propinar una tercera derrota al MAS
20 ene 2012
Fuente: Cochabamba, 19 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dirigentes de la agrupación ciudadana Insurgente Martín Uchu (IMU) se reorganizan y seleccionan de una larga lista al mejor candidato a Alcalde para propinarle una tercera derrota al Movimiento al Socialismo (MAS) en el municipio de Punata.
La concejala de esa agrupación, Silvia Jaldín, dijo que sólo están a la espera de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) oficialice la convocatoria a nuevos comicios, para de inmediato iniciar la campaña y recuperar la Alcaldía de Punata para ponerla al servicio del pueblo.
Recordó que el MAS les habría “usurpado” la Alcaldía de Punata, una de la más importante del Valle Alto de Cochabamba, por dos veces consecutivas; la primera el 2004 y la segunda el 2010 a través de procesos judiciales amañados, y desconociendo los triunfos con más del 64 por ciento.
Pese a todo ello, Jaldín afirmó que se preparan para una nueva victoria electoral y así ganar la Alcaldía para gestar el verdadero desarrollo y progreso de Punata, ya que en la actualidad está semiparalizada, sin obras y con graves denuncias de corrupción que nadie pone coto.
Fuente: Cochabamba, 19 (ANF).-