Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Cosas que no les gusta a los hombres

14 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Amira G. Elías López - Exclusivo de Tu Espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si entenderíamos a los varones, llevar una relación sería mucho más fácil, pero como los varones no vienen con un manual incluido para saber sus gustos y disgustos o como dice el libro “Los hombres son de Marte…” se establece lo más resaltante, “las acciones de las mujeres que no les gustan a los varones y por las cuales terminan una relación”.

La desesperada.- El afán de conseguir novio o casarse es muestra de estar desesperada, ya que para conseguir pareja se necesita inteligencia y el movimiento, porque a los varones les asustan: Las cita con los papás al mes de conocerlo, hablar de matrimonio, argollas, luna de miel e inclusive mirar y cargar a un bebé. Ya que llegar al altar toma su tiempo.

La que no gasta.- Una cualidad que a todas encanta es la caballerosidad, ¡pero no abusen! El reclamar sus derechos caprichos y exigir joyería o los mejores restaurantes puede llegar a considerarse como abuso, el cual los hombres consideran en una mujer el peor defecto y la mejor prueba para saber el tipo de mujer que es.

La segunda madre.- La enamorada siempre será la segunda mujer en la vida de un hombre, así que amigas lectoras ¡resígnese a ser las segundas! Ya que si el complejo de Edipo existe y se aplica los varones buscan una compañera no otra mamá.

Tres son mucha compañía.- Si algo molesta e incómoda es la mujer que sale con su hermana, amiga o se va a encontrar con más personas en momentos donde deben estar solos. Y la compañía extra no tiene dinero y tu pareja a demás de invitarte a voz tiene que invitar a los acompañantes extras.

La rival.- Quién no escucho decir “…te presento a mi mejor amiga...” aquella mujer que goza de mas privilegios, no sientas que es tu rival, pero tampoco te decimos que se convierta en tu mejor amiga, sólo no sientas celos de ella, porque él no te será infiel con ella ni la andará besando cada vez que la vea, sólo que ella goza de mas derechos así que llévate bien. Disfruta de su compañía como él lo hace con tus amigos.

La pegajosa.- Mujer que llama cada hora preguntando ¿Cómo estás?, ¿Dónde estás?, ¿te doy alcance?, ya que quiere saber todos los movimientos, quiere que la acaricien todo el tiempo, le hablen estilo bebé y espera besitos cada cinco minutos.

La celosa.- A causa de la cultura machista de los varones las mujeres tienden a ser celosas pero eso no implica que los celos se sobrepasen inclusive de la señora de la tienda, lo cierto es “a más celosa, más engañada”.

La anti hogar.- Actualmente las mujeres no les gusta: Cocinar, tener hijos y quedarse en casa pero si no te agrada, él no necesita saber a la primera.

La chantajera.- Es un juego muy bajo pero existen mujeres que crean hombres imaginarios que mandan flores, que con llanto consiguen más cariño y se hacen a las víctimas, esas mujeres desesperan a los hombres.

La antiestética.- Aquí se habla de la mujer con síndrome de Neandertal (en las piernas, las axilas, los brazos y los bigotes), el pelo con raíz y el tinte quemado en las puntas. ¡Ojo! Un consejo la cera y la cuchilla para el bigote, las piernas, los brazos y axilas ayudan con una decorada extra de uñas y tu cabello bien cuidado.

La Anti Amigos.- Lo acompaña siempre a todo acontecimiento pero nunca se integra, ni siquiera toma y pone cara de puño; o se vuelve tan amable y tan querida que cada que habla la embarra con comentarios salidos de tono o que ponen en entredicho su inteligencia.

La criticona.- A la mayoría de las mujeres les gusta criticar pero otras exceden este límite de lo correcto a caer en sus propias críticas.

La Intelectual.- No falta la mujer que analiza todo y puede llegar a comparar con uno de sus libros de romances y análisis del amor o con una revista de farándula.

La que odia el fútbol.- Si no te gusta y sabes que el domingo llega y él pasará la tarde con sus amigos frente al televisor, no te pongas furiosa ya que si a él le gusta busca otro pasatiempo, así no creas conflicto por peleas.

La que discute sobre el amor.- Olvida de discutir con un hombre sobre lo que es el amor, cómo llevar una relación de pareja ya que a los varones, aunque son seres que aman, lo ven de una manera práctica; ellos no juran al amor eterno.

La mujer con síndrome Excel.- Son el tipo de mujeres que planean todo, las que tienen un cronograma lleno de rutinas de gimnasio, sesión de spa, trabajo, y clases. No crea espacio para él, dejándolos solos sin la atención que requieren.

La que compara.- Las frases más comunes al comenzar una relación son: ¿Con mi ex hacía esto o aquello?, ¿Con mi ex vine aquí alguna vez?, ¿Mi ex me lastimó?, ¿Mi ex me hacia esto, por qué tu no?, estas frases molestan, y al mismo tiempo son la culminación de la relación.

Las muy extrovertidas.- Conocidas como coquetas que hablan mucho, son queridas con todos, abrazan, besan. Llamadas alma de la fiesta, así también son consideradas amenazas para ellos ya que pasan a formar parte del segundo plano.

Las vanidosas.- Tener las pestañas perfectas estar bien maquillada durante las 24 horas, delatan que tienen muchas auto estima elevándose por los cielos, así creerse superiores a ellos.

La autosuficiente.- Hoy las mujeres demostraron que pueden hacer todo lo que se proponen inclusive mejor que los hombres, pero eso como es una cualidad también es algo que afecta al género masculino ya que no sólo los espanta sino que enerva. Así que no es bueno repetir o recalcar que son exitosas, que ganan más, que no necesitan un hombre y sólo necesitan su semen para un hijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: