Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

14 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Es el momento en que tienes que hacer valer tu autoridad profesional, pues tu posición se verá amenazada en esta semana y probablemente la cosa empeore con el tiempo, si ahora no te pones en tu sitio y paras a los que pretenden tu puesto en el futuro lo pasarás mal. En lo económico deberás de hacer ajustes, pues incluso teniendo algún ingreso extraordinario está semana será insuficiente para afrontar tantos gastos.

En cuestiones sentimentales seguirás viviendo la inestabilidad causada por tus propios sentimientos, por tu necesidad de libertad, y por tus cambios internos que son muy rápidos y profundos.

TAURO

Pese a las dificultades generales son los que mejor pueden avanzar en la consecución de sus deseos, por ello en esta semana podrás recibir un dinero que vendrá para satisfacer algún capricho, es semana de compras, de ocio y diversión. Será una semana de despegue de tus proyectos profesionales, si haces bien tus deberes y formas parte de un buen equipo de trabajo.

Parece que puede ser semana de proyección y promoción, lo que te puede llevar a viajar y tener un notable éxito fuera gracias a tus dotes diplomáticas.

En tu vida amorosa la vitalidad y fogosidad hará que pases momentos muy agradables, aunque eso no evitará momento de tensión por diferencias en cuestiones domésticas y materiales.

GÉMINIS

Parece que tienes mucha presión social y familiar, y muy pocos medios para tratar los problemas a los que te tienes que enfrentar, en el plano laboral puede que vivas precariedad o ajustes que inciden en tu situación económica, pero lo peor es que sabes que tu trabajo no es tan importante, en realidad sabes que eres una persona más prescindible y eso te preocupa. Parece que en este mes la comunicación e Internet pueden ser una vía de realización, de contactar con el exterior, de intercambiar información clave en tu vida profesional.

En tus relaciones amorosas vivirás también tu crisis personal, lo que harás de la relación de pareja una situación muy difícil.

CÁNCER

No puedes ocultar ciertas cosas, pese a tu pesar hay aspectos de tu vida que se van a conocer, los más íntimos pueden incidir también en tu trayectoria profesional dañando considerablemente tu imagen, actúa con discreción e intenta no mover ciertos asuntos. Es momento de cuestionarte colaboraciones, acuerdos y relaciones laborales, como mínimo de renovación de los vínculos y sus términos. El dinero que recibas está semana puede que por obligación tengas que destinarlo a reparaciones de la vivienda o mantenimiento.

Si estás bien emocionalmente se deberá a la presencia de la Luna en Cáncer, puede que en tu vida amorosa y familiar la situación no esté como deseas.

LEO

Con la Luna en Leo volverás a recuperar parte tu protagonismo tanto en el ámbito personal como profesional y con ello tu influencia sobre mucha gente, es tu momento, quizá no sea el momento de recoger grandes frutos económicos, aunque alguna entrada de dinero puedes tener en estos días, lo cual te irá muy bien. Pero lo importante se llevará a cabo en tu círculo social y profesional, es ahí donde podrás realizar tus propuestas de trabajo o negocio.

En tu vida sentimental pueden darse buenas nuevas, si tienes pareja la relación tendrá un papel más importante, eso no significa que desaparezcan las disputas, pero se podrán manejar, además tu vida sexual se reactivará, llamarás más la atención y tendrás un papel más significativo para tu pareja.

VIRGO

Dispones de energía y ganas de lucha, desde luego es momento de avanzar y no bloquearse ante los diferentes obstáculos, los conflictos serán inevitables, y hay gente con la que te tendrás que enfrentarte. Si tienes una entrevista laboral, no muestres dudas ni debilidades, en el pasado ya te hicieron fracasar, aprende de la experiencia, la seguridad y el compromiso es algo fundamental.

En el plano económico la situación seguirá siendo difícil, hay mucho gasto que atender y pocos medios, aunque es probable que en esta semana recibas algo de dinero, incluso puede ser por medio de una venta. En la salud, la Luna en Virgo indica que puedes sufrir trastornos de todo tipo, molestias digestivas o fiebres, siendo también importante el riesgo de accidente o lesión.

LIBRA

La hostilidad en el entorno profesional sigue incomodándote y poco puedes hacer, parece ser que tienes las manos atadas y poco depende de ti, pero la realidad no es así. La gestión del tiempo es fundamental, está en un ciclo desfavorable, pero ya en su última fase, y por ello hay asuntos que te interesará retrasar y otros adelantar, y eso será la clave de tu éxito futuro. Tienes adversarios y enemigos, realmente los tienes aunque no se visualicen y se manifiesten, pero de forma sutil estarán en tu contra. Si tienes pareja seguirás con el mismo enquistamiento emocional, hacia finales de semana.

ESCORPIO

Hay mucha gente que te debe cosas, favores, dinero, etcétera, quizá no sea lo más correcto pedir ayuda a cambio de lo hecho, pero la necesidad obliga, es momento de recurrir a cierta gente. Parece ser que es semana de planes, de preparación de documentos, de estudios, y de todo tipo de gestión que requiere capacidad intelectual, pero sin los medios materiales poco podrás avanzar.

A nivel espiritual es un buen momento, crecerás interiormente y ayudarás en función de tu desarrollo alcanzado a muchas personas, e incluso animales.

Si tienes una relación amorosa de convivencia los problemas materiales bombardearán la relación, y la verdad es que la unión se podrá a prueba.

SAGITARIO

Comienzan a llegar buenas propuestas de tipo social y profesional a tu vida, no hay que menospreciar ninguna, ni las de gente cercana como las amistades, ni las de gente desconocida. Ésta puede ser una semana clave en estudios, pruebas, trámites oficiales, reivindicaciones laborales y asuntos judiciales, es tiempo de reclamar lo que te corresponde.

En lo económico la situación debido a los numerosos gastos puede enmendarse gracias a algunos ingresos en esta semana. En el plano amoroso tendrás algo de tranquilidad gracias al apoyo de la pareja.

CAPRICORNIO

La semana destaca por el apoyo y cercanía de una parte de tu familia, eso no quita que existan divisiones y con alguna de tu gente no te lleves tan bien, pero no va a suponer tampoco un impedimento. Es el momento de firmar, de establecer alianzas, de publicitar y promocionar tus negocios, y si trabajas para una empresa de asumir cargos y las consiguientes responsabilidades, por ello debes de confiar en ti, en tu capacidad. Tu rigor y exactitud serán lo más valorado por los demás, así que sí muestras profesionalidad.

En el plano amoroso las cosas no te irán tan bien, si tienes pareja la convivencia puede verse amenazada por cuestiones materiales y familiares.

ACUARIO

Tienes muchas cosas por hacer y para ello tienes que coordinarlas con las personas afectadas, esto no te será fácil, antes tendrás que tener numerosas conversaciones y reuniones si son temas laborales, pues la situación profesional parece que es muy compleja y los ingresos van menguando cada día más.

En cuanto a la situación financiera seguirá siendo complicada, los gastos numerosos, pero también tendrás ingresos que paliarán en parte la situación. Si tienes pareja las diferencias se acrecentarán en estos días.

PISCIS

Es semana de reajustes, de organizar tu vida y dotarla de mayor sentido, y sobre todo de darle un enfoque más espiritual, más tranquilo, de más comprensión. Es una semana de estudios, investigación, de aprender sobre materias singulares, extrañas o muy especializadas, de hecho, tu creatividad e innovación serán la clave de tu éxito. Va a ser una semana de mucha comunicación, conversaciones y reuniones de todo tipo.

En la relación de pareja pueden existir problemas si no cubres las expectativas que tienen sobre ti, e incluso en ello puede opinar la familia, lo que puede suponer un problema, pues cualquier interferencia puede agravar la relación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: