Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Bebedores consuetudinarios

“El Gaucho” tras ser empujado por su compañero de farra cayó del balcón

14 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“El Gaucho”, conocido con ese sobrenombre por sus amigos, fue empujado por el “Maxi”, uno de sus compañeros con el que compartía bebidas alcohólicas, ayer por la mañana y cayó del balcón de la Avenida Cívica Sanjinés Vincenti, de una altura aproximada de 2 metros, por lo que tuvo que ser auxiliado por efectivos policiales.

Según relatan los testigos, dichos bebedores consuetudinarios, consumen bebidas espirituosas constantemente por el sector, e incluso intimidan a otros transeúntes, para que les den dinero y continúen con su fiesta particular, a plena luz del día y en vía pública.

De acuerdo al informe preliminar de la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC), se constituyeron en el lugar a llamado de Radio Patrulla 110, para atender el caso de una persona que había resbalado de la baranda y que estaba inconsciente.

“El mismo fue empujado por sus mismos amigos, unos bebedores consuetudinarios los cuales estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en inmediaciones de la Avenida Cívica. Existen denuncias de los vecinos que constantemente están ingiriendo bebidas aquí y molestan a la gente, les piden plata, por lo que nosotros estaremos patrullando por el sector”, afirmó el efectivo policial del PAC, Henry Pacheco.

Producto del incidente, dos personas en estado de ebriedad fueron trasladadas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para recabar la información precisa de cómo habría sucedido la caída del “Gaucho”, cuyo nombre verdadero es Edwin Alandia y que fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, donde le brindaron la atención correspondiente.

Después de algunas horas, los bebedores consuetudinarios detenidos en la Felcc fueron puestos en libertad, ya que no existía una denuncia formal del afectado que también se encontraba en estado de ebriedad y dejó el centro médico luego que se le realizó una sutura en la frente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: