Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Por esquivar un perro

Bus de la empresa Vinto choca contra surubí que trasladaba cooperativistas

14 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

Un bus perteneciente a la Empresa Metalúrgica Vinto, que trasladaba trabajadores de la estatal, impactó contra una vagoneta tipo “surubí”, que trasladaba dirigentes mineros cooperativistas, desde la localidad intermedia de Llallagua. El hecho ocurrió en la Avenida 24 de Junio y tuvo un peligroso desenlace presuntamente por esquivar a un perro que pasaba por medio de la carretera.

Producto del choque violento, el vehículo tipo vagoneta Toyota con placa de control 2614-DGC conducido por Cristóbal Aguilar Jorge de 23 años, quedó con daños de consideración.

Asimismo, el motorizado de alto tonelaje, de color blanco combinado con rojo, marca Mercedes Benz con placa de control 321-TPK, conducido por Raúl Ochoa Maldonado, quedó con daños serios en el parachoque.

De acuerdo a la versión de ambos conductores, que fueron trasladados a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, el impacto se produjo al salir de la segunda rotonda de la avenida 24 de Junio, donde el conductor del ómnibus quiso esquivar a un perro malherido e impactó contra el pequeño motorizado.

A ambos choferes, se les practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: