Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El jueves por la mañana

Dos buses impactan fuertemente en inmediaciones de la Terminal

14 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos buses, pertenecientes a las empresas de transporte interdepartamental Urus y Trans Azul, impactaron fuertemente, el jueves por la mañana, en inmediaciones de la Terminal de Buses de Oruro y quedaron con daños de consideración, por lo que tuvieron que devolver los pasajes a sus usuarios que se trasladaban a La Paz y Cochabamba, respectivamente.

El incidente ocurrió en la Avenida Villarroel y Backovic, donde los conductores de ambos motorizados de alto tonelaje se predisponían a viajar, transportando pasajeros al interior del país, pero fue el impacto violento que ocasionó la ruptura del parabrisas del bus de la empresa Urus y el daño material en el lado derecho del bus de Trans Azul.

Debido al choque entre las dos flotas, efectivos policiales de la terminal de buses convocaron la presencia policial de los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, en el lugar.

“Ha llamado de personal de servicio de la terminal de buses, personal de accidente se constituyó a las calles Backovic y Villarroel a objeto de verificar un hecho de tránsito entre dos omnibuses de la empresa Trans Azul y de la empresa Urus, quienes protagonizaron el hecho de tránsito tipificado como colisión”, sostuvo el uniformado que se hizo cargo de la investigación.

PROTAGONISTAS

La autoridad policial informó que el bus de la empresa Urus, de marca Mercedes Benz circulaba con placa de control 1631 YFL y era conducido por el señor Ezequiel Choque Apaza de 38 años.

El ómnibus de la empresa Trans Azul, con placa de control 1313 BGC, estaba conducido por Gregorio Sequita Ajuacho de 44 años, los mismos que fueron trasladados a dependencias de Tránsito, para practicarles la prueba del alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Si bien, aún no se tiene el motivo real por el que se habría protagonizado el incidente de tránsito, no se descarta que el mismo haya sido ocasionado por la imprudencia de los conductores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: