Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Anuario del Felccito resalta labor de miembros de la Policía

14 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las ediciones 27, 28, 29 de la publicación “Acción Directa del Felcito orureño”, están dedicadas a resaltar la labor que realizan los efectivos policiales, no solo de Oruro, sino de todo el país.

Esta publicación de distribución gratuita, además muestra un resumen estadístico de los casos atendidos en las diferentes reparticiones policiales, como la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el Organismo Operativo de Tránsito, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) o la Brigada de Protección a la Familia.

Asimismo, el anuario 2011 detalla todos los casos atendidos a nivel nacional, además de que en cada número, se presentan mosaicos fotográficos que resaltan la labor de un policía, detallando en imágenes todas las actividades que se tuvo en la gestión pasada.

La publicación también destaca la labor del Comando Departamental de Policías de Oruro, la Dirección Nacional de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la Dirección Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Oruro (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: