Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente en puertas del Cementerio Jardín

Conductor se salva de morir por utilizar el cinturón de seguridad

14 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Obedecer la recomendación de utilizar el cinturón de seguridad cuando se conduce un motorizado, esta vez le salvó la vida al chofer de una camioneta de servicio particular, que se siniestró en la avenida de Circunvalación, el jueves por la tarde.

Irónicamente, el accidente de Tránsito, ocurrió en puertas del Cementerio Jardín, ubicado en la avenida de Circunvalación, inmediaciones de las dunas de arena de Cochiraya, zona Norte de la ciudad.

De acuerdo al informe policial brindado por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sgto. Rogelio Condori, el conductor Alberto Usnayo Viraca, que manejaba la camioneta de servicio particular, marca Toyota con placa de control 2544 YZC, circulaba con orientación de Sur a Norte sobre la avenida de Circunvalación y al parecer un descuido ocasionó que el conductor pierda el control del motorizado que posteriormente dio una vuelta de tonel y quedó con el parabrisas destrozado.

“Aproximadamente a las 16:30 del jueves, se registró un hecho de tránsito, en la avenida de Circunvalación a la altura del Cementerio Jardín, hecho protagonizado por una camioneta de servicio particular de color blanca marca Toyota que era conducida por el señor Alberto Usnayo Viraca, con licencia de conducir categoría “B”, mismo que circulaba por la avenida con orientación de Sur a Norte”, sostuvo la autoridad policial.

Aunque parezca increíble y después de apreciar la fotografía del incidente, no se registraron lesiones personales, debido a que el motorizado solo estaba ocupado por el conductor que utilizaba el cinturón de seguridad, que le salvó la vida.

Los daños materiales son de consideración en la camioneta protagonista que según informe adjunto cumplía servicios a la empresa Kori Chaca.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación, para establecer cuál es la causa real del hecho de tránsito.l

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: