Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La dulce y simpática Patricia Mendoza

14 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este nuevo año está lleno de sorpresas y como no podía ser de otra manera, nuestra simpática y joven modelo, Patricia Pilar Mendoza Argüellez irradia una dulzura que es raro ver en las mujeres. Llena de energía, la princesa de libra visitó los arenales de Cochiraya y disfrutó del paisaje natural para la sesión fotográfica, que fue alternada con un panorama de la selva de cemento.

A través del modelaje, la orureña encuentra su personalidad que fue cultivando desde los ocho años. Ese camino hizo que llegue a ser finalista del certamen Miss 15 años.

Los ejercicios en el gimnasio son una de sus pasiones, según ella, para formar su figura. Contrariamente, el séptimo arte con suspenso se convierte en uno de los hobbies que pocos aprecian. Patricia es multifacética, no sólo combina el arte con el ejercicio, sino que a futuro tiene pensado llegar a ser una gran diseñadora de interiores, para explotar al máximo su creatividad.

Estar junto a su familia, es para ella el tesoro que no puede ser reemplazado por nada, ya que no sólo son papá o mamá, sino que se convierten en un círculo de buenos y sinceros amigos.

Patricia es divertida y encuentra en la risa, el alimento esencial para el alma, trasmite a sus amigos esa energía de seguir adelante y quiere culminar uno de sus sueños escribiendo libros de romance, como un simbolismo para enamorar a la vida y triunfar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: