Loading...
Invitado


Sábado 14 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

14 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

Llegamos al final de la segunda semana de enero, lo que significa que el tiempo pasa inexorablemente y debemos aprovechar el tiempo al máximo. En el caso de Oruro, sus habitantes ya tienen puesto los ojos en el mejor Carnaval del mundo, como es el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, aunque por ahora con algunos problemas que vienen desde el sector de un grupo de músicos, que una vez más con sus pretensiones de grupo quieren dañar la imagen del tesoro de los orureños.

Mientras ello ocurre queremos que en este segundo número del año, usted disfrute de cada uno de los temas que les hemos preparado para esta ocasión.

Nuestra linda modelo Patricia Mendoza Argüellez se encarga de abrir esta edición, que posiblemente sea una de las últimas en este formato que les hemos estado ofreciendo por varios años.

Aún mantenemos muchos de los sectores que ya son una tradición en Tu Espacio, la ayuda de profesionales es importante para encaminar nuestra vida y saber cómo debemos enfrentar determinados temas cuando se nos presenten.

En los encantos de nuestra tierra se recupera una propuesta que sin duda alguna enriquecerá nuestros conocimientos acerca del potencial que tiene el departamento de Oruro, en todos sus ámbitos, pero principalmente el turístico, que es fundamental para el desarrollo de una región.

Asimismo están nuestros sectores acostumbrados como el portal de la sabiduría, el misterio de lo que nos deparará en esta semana con el Horóscopo, las noticias de los artistas de la farándula, los adelantos tecnológicos, el cuidado de la salud, son otros temas que están en este segundo número del 2012, que siempre está acompañado por una dosis de buen humor y entrenamiento.

Finalmente, les invitamos a que juntos recorramos página a página, por Tu Espacio, hecho exclusivamente para ti.

EL EDITOR

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: