Loading...
Invitado


Viernes 13 de enero de 2012

Portada Principal
Viernes 13 de enero de 2012
ver hoy
MAXIBASQUET.-
Granos de Oruro avanza a paso firme al superar a San Pedro
Pág 2 
Transportadora La Paz ante Coremmin en el futsal sénior
Pág 2 
FINAL DEL BÉISBOL
Taitas con la obligación de vencer a Peligrosos Rojos en el partido revancha
Pág 2 
Torneo de raquetbol departamental
Pág 2 
Flamengo empieza a definir el equipo que visitará a Oruro Royal
Pág 3 
Siete árbitros bolivianos fueron designados con la insignia FIFA
Pág 3 
En Tarija se abre el calendario nacional
Pág 3 
Cuéllar dirigirá el partido Oruro Royal ante Flamengo
Pág 3 
Bolivia Deportes organiza el primer Congreso Nacional del Deporte
Pág 3 
Pablo Salinas y Carlos Saucedo reforzarán a San José
Pág 4 
Bolívar no descuida sus entrenamientos en esta fase de pretemporada
Pág 4 
Escalerilla 2011 del National Tennis Club
Pág 6 
Comienza la ronda por el descenso en el baloncesto
Pág 6 
Campeonato de la AFO en la división ascenso
Pág 6 
Prosigue el torneo de fútbol de la Comunidad de Sora
Pág 6 
Concluye el certamen de fútbol obrero 2011
Pág 6 
Torneo Celeste y Blanco del Oruro Tenis Club
Pág 6 
Alborada frente a Cali en futsal “Tres Cruces”
Pág 7 
Torneo de fútbol de los residentes de Inquisivi se reanuda este fin de semana
Pág 7 
Continúa el certamen Escalerilla del San José Tenis Club
Pág 7 
Fútbol de salón de Adapo
Pág 7 
Jaén y España inician la fase hexagonal de fútbol mutual
Pág 7 
Certamen de fútbol del barrio de Incapozo
Pág 7 
RALLY DAKAR 2012
Despres avanza sobre Coma y Peterhansel se acerca al título
Pág 8 
Salvatierra sigue escalando en el Dakar a pesar de su caída
Pág 8 
Real Madrid y Barcelona se juegan algo más que una eliminatoria copera
Pág 8 
Suplemento Deportivo

MAXIBASQUET.-

Granos de Oruro avanza a paso firme al superar a San Pedro

13 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de Granos de Oruro, en un choque ardorosamente disputado superó a San Pedro de Potosí por el marcador de 53 a 50, resultado que le permite avanzar a paso firme al cuadro orureño en su participación en el torneo nacional de Maxibasquet que se realiza en esta ciudad. Este compromiso se desarrolló ayer en la cancha de Derecho ante regular número de aficionados.

Granos el equipo local pudo definir el partido en los minutos finales del último cuarto, aprovechando el cansancio que hizo presa del equipo “albinegro” de la ciudad de Potosí. Partido que correspondió a Maxi Sénior.

En gran parte del compromiso el cuadro visitante de San Pedro, llevó la iniciativa con la buena producción de jugadores como Pastor Castro, Veimar Escalante y Omar Michel, que en la mayoría del tiempo de juego llevaban la primacía en el marcador.

Empero primó en los locales el espíritu de lucha que nunca dejaron de accionar hasta el último segundo para sacar la victoria, aprovechando el buen pulso de Marco Antonio Bolaños, Vladimir Keisler y Maxwell Rodríguez, como los más eficientes del equipo.

El primer cuarto concluyó con la igualdad a 7 puntos, en el segundo el representante potosino sacó ventaja de 12-9, para volver a repetir en el tercero 23-15.

En el último cuarto el cuadro local tuvo gran poder de reacción el quinteto de Granos que sacando fuerzas de flaqueza, sacó la significativa victoria de 22-8 para conseguir la victoria costosa y sufrida.

GRANOS ORURO (53): 6) Marco Bolaños, 11) Ramiro Tola, 12) Vladimir Keisler, 14) Hugo Cornejo, 35) Henry Llanos, 18) Walter Miranda. 15) Luis Zeballos, 34) Ramiro Yasik, 10) Marco Murillo y 55) Maxwell Rodríguez.

SAN PEDRO DE POTOSÍ (50): 6) Pastor Castro, 7) Víctor Ayarde, 8) René Jara, 9) Veimar Escalante, 16) Alejandro Gonzales y 4) Omar Michel.

OTROS RESULTADOS

Abriendo la jornada el cuadro de Junín de Quillacollo por un solo doble se llevó la victoria de 35 a 33, ante el representativo paceño de Colonia por los parciales de 9-9, 5-3, 11-15 y 10-6.

Partido movido por ambos bandos que no se resignaban a la derrota y desde el primer minuto se dieron a la tarea de buscar el aro rival para conseguir, la victoria que al final se inclinó para el cuadro de Quillacollo.

JUNÍN (35): 5) Walter Benjamín, 7) Javier Calvimonte, 8) Juan Camacho, 9) Eufronio Zambrana, 10) Fernando Respo, Marco Rojas y 18) Ramiro Claros.

COLONIA (33): 4) Ramiro Mercado, 5) Antonio Sánchez, 6) Edson Gómez, 7) Fernando Paredes, 8) Iván Noriega y 11) Manuel Mendoza.

LA SALLE

El equipo de La Salle de Cochabamba obtuvo una victoria importante y significativa ante el quinteto de Círculo Rojo de Sucre, por los guarismos de 62 a 28, con los parciales de 15-8, 23-4, 7-12 y 17-4.

El equipo valluno mostró que es uno de los firmes candidatos para acceder a jugar la final del torneo, tanto en figuras individuales como en el juego asociado, ante un entusiasta equipo de la capital.

LA SALLE (62): 4) Arturo Pacheco, 6) Oscar Calani, 14) Juan Galindo, 7) Angel Fernández, 8) Tito Espada, 9) Juan Rivero, 10) Javier Nogales y 15) Boris Amaya.

CÍRCULO ROJO (28): 4) Jorge Muñoz, 7) Miguel Aliaga, 8) Carlos Arizaya, 10) Ricardo Vargas, 11) Walter Cardona y 13) David Parrado.

El torneo continuará hoy con una extensa programación de partidos, para el efecto los organizadores tienen planificado utilizar las canchas de de Vinto y Huajara, además de los polifuncionales de Derecho y Economía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: